Ya o dije en otro hilo Tabano, soy el único que estoy cansado de esto?
No hay nada de nada de comprar buques de combates chinos, es solo una visita protocolar y nada más, y acuerdensen de los anuncios en unb 99% queda solo en anuncios.
Estan basadas en la Clase Riga soviética.Y para alguien que esta en "tarlipes" en cuanto a embarcaciones chinescas....un Type 053 es algo muy malo? comparable a que?
Ignorantes saludos
Si, y ya eran un diseño antiguo.Sino me falla la memoria, las Type 053 fueron todas comisionadas entre la mitad de los 80s y la mitad de los 90s.....
Saludos.
bueno...pensalo asi...la PNA ya tiene barcos coreanos...No me imagino la ARMADA ARGENTINA con barcos Chinos
En contratos navales, muchas veces comprar es tambien fabricar aca. Un par de unidades se hacen el el astillero de origen y otras en los locales. Ejemplos sobran en el mundo y aca nomas.¿ Porqué comprar, acá no se pueden hacer buques? ¿ no se han hecho en el pasado? el tema es de dónde compramos lo que no fabricamos en el país.
¿ Porqué comprar, acá no se pueden hacer buques? ¿ no se han hecho en el pasado? el tema es de dónde compramos lo que no fabricamos en el país.
Eso vengo repitiendo como loro hace años, "miremos Corea", "asociemonos de alguna manera con ellos", "compremos coreano".Para nosotros el futuro de la construcción naval esta en Corea.............
para nosotros tambien...Para nosotros el futuro de la construcción naval esta en Corea.............
que bueno hubiera estado como buque de inteligencia, confundiéndose con la gran cantidad de pesquerospara nosotros tambien...