J
JT8D
¿ porque vos decis que les gustan las dictaduras...?
Sabes leer?
Lo que no me gusta es la hipocresia.
Saludos,
JT
¿ porque vos decis que les gustan las dictaduras...?
Si se leer y no entiendo porque llamás hipócritas a gobiernos demócraticos vas a tener que ser más claro porque no se entiende y no es un problema con el idioma .Ahh ... en español se usan 2 signos de interrogación.Sabes leer?
Lo que no me gusta es la hipocresia.
Saludos,
JT
Ahh ... en español se usan 2 signos de interrogación.
y decime geoestratégicamente ¿ que piensan en Brasil de una gran base militar norteamericana en Paraguay.?
No, no está claro. El Congreso del Paraguay no respetó el acuerdo a lo establecido en el Protocolo de Usuhaia sobre el Compromiso Democrático del Mercosur, la plena vigencia de las instituciones democráticas es condición esencial para el desarrollo del proceso de integración, y toda ruptura de orden democrático es un obstáculo inaceptable.Mi opinion es que no estan respetando las leyes internas de Paraguay por que les conviene que Venezuela entre en el Mercosur.
Espero que esté suficientemente claro.
Saludos,
JT
ja,ja no creo ...Un SaludoMi teclado no tiene la interrogación invertida. Espero que no me suspendan del foro por eso ...
Saludos,
JT
1)Julio
1) marca articulo codigo o ley de la nacion Paraguaya que se haya pasado por alto
2) en ningun caso se mencionan TIEMPOS
3) que haya sido golpe es un "parecer" y un parecer TUYO
Te recomiendo que en vez de buscar el pelo al huevo veas que opina el pueblo Paraguayo que al final es DUEÑO de sus actos.
Te hago acordar que ya hace varios años el CONGRESO PARAGUAYO no vota por el ingreso de venezuela CASUALMENTE POR SER ESTA NACION LA MENOS DEMOCRATICA de america del sur...o te olvidas los ataques de Chavez a los medios de comunicacion y los recortes a las libertades ??
pero si el unico discurso de barricada es que eran medios Hegemonicos..mmmm no creo que podamos discutir
Tenemos una divergencia y concordamos en eso .Nuestros paises tiene intereses comunes eso es lo importante.Un SaludoJulio, nuestra devergencia radica en: que consideramos un proceso politico legal? En mi opinión tenemos que aceptar las leyes de Paraguay, nos guste o no. Sé que no voy a convercerlo, entonces concordamos en discordar, ok?
Pienso que es pésimo tener una base americana en el pais vecino, pero no será expulsandolo del Mercosur que vamos a evitar eso.
Saludos,
JT
Franco no es Paraguay así como Videla no fue Argentina, representa a un sector muy chico y acaudalado del pueblo paraguayo.Dejemos que Paraguay busque su propia conveniencia.
A Lino Oviedo, cuando dio el golpe...........
No le llamaban "El jinete Bonsai"?
Cuantas vueltas da la vida en nuestras bananeras repúblicas....... Es de nuevo el "hombre fuerte"!
No aprendemos mas que a los gobiernos democráticos hay que dejarlos terminar sus términos.
Sabia de mariscal Estigarribia, pero no pensé jamas que tendría una pista de 4,000 metros........ Eso es como una puerta de entrada a una posible invasión.
Se dan cuenta para que la quieren....... 1600 Marines y una base en las tripas de Sudamérica capaz de abastecer con su airlift commmand, a muchos mas.
I do not like it....
Jani