Iconoclasta
Colaborador
Sería importantisimo saber quién acabo con la vida de Arafat
Sería importantisimo saber quién acabo con la vida de Arafat
Me parece que traeria más costos que beneficios, para los dos, pero principalmente para los israelíes.
no se Titan...la verdad traera sangre seguramente...pero cual seria el beneficio real en si?...creo que ninguno.Y el quilombo habrá que evitarlo, pero la verdad tiene que salir a la luz
no se Titan...la verdad traera sangre seguramente...pero cual seria el beneficio real en si?...creo que ninguno.
pero justamente Hernan, si "fue asesinado", ya no hay teoria...y eso conlleva a un futuro enfrentamiento y muerte...
entonces, el precio de saber la verdad, que no generara ningun beneficio...sirve para algo?
hasta hoy en dia, se daba por sentado que habia muerto en forma natural... ya, todo lo que pase a continuacion, es simplemente muerte...tanto libanesa, israeli, europea...o lo que sea.... hay veces que la verdad, no ayuda....y creo que este es el caso.Sirve, porque según quién lo asesino, se realizan represalias y se alimentan odios.
Si fue asesinado, tiene que saberse por quién, ya que hoy en día se da por sentado que fue asesinado y lo mato X, y se utiliza para redireccionar odios.
Los líderes de la Jihad Islámica palestina abandonaron Siria
La Yihad Islámica Palestina sigue inculcando ideas de apoyo al terrorismo y odio a Israel en los jardines de infantes de la Franja de Gaza