quiza por ser tan simple no se entendio.
Era para mi el msje?que le pusiste de liquido al termo??? chequea poque no creo que sea agua caliente...
nono, para el compañero Bullrock.
Muy buenas las fotos de Infobae, pero los epigrafes de cada una dan ganas de llorar....[/quote
ajajaja, la que dice: "EMB 312, también conocido como "Tucano" debido a la forma de su trompa",
la rompe!l
que le pusiste de liquido al termo??? chequea poque no creo que sea agua caliente...
si vas a hacer acrobacia con el pampa, que mejor que usar sensores de proximidad en las punteras.. como los que se venden para los autos... googlea como funcionan los mismos y como serian de gran ayuda para evitar estos incidentes
Gente quería hacer un comentario pura y exclusivamente personal, y es que estoy desepcionado por el festejo del centenario de nuestra querida Fuerza Aerea Argentina. En un viaje relampago me fui desde Bahia Blanca hasta Cordoba para presenciar el evento, y estube el día Sabado desde las 10 hs hasta las 18 hs casi, y no vi todo lo que se prometia.....
Queria ver mas pampas volando juntos (recien me entero que hubo un incidente con dos Pampas), no vi los aviones K-8 Bolivianos, no vi lo Pucaras uruguayos, no habia ningun A-4ar en plataforma para verlos de cerca y en detalle, no habia aviones de la armada (se decia que estarían los mentors), los hercules no volaron y se podria haber puesto uno para que la gente suba a la bodega y mirara por dentro, no hubo paracaidas desde el Mi 17 E, los helicopteros lama despegaron dos juntos y se fueron !! no volvieron más, los helicopteros del ejercito (dos bell UH-1H) estaban lejos del publico y no volaron, no habia nada de la artilleria antiaerea.
Ademas me parecio que el lugar delimitado era chico (solo entre dos hangares) mucha gente apretada siendo que la base es muy grande.
Me parece que lo mejor fue el día viernes ...pero claro solo fue para la gente de la Fuerza Area.
No todo estubo mal me gusto mucho las escuadrillas acrobaticas extranjeras y las pasadas de mirage y A-4. Saludos y espero no herir sentimientos pero me senti asi despues de haber viajado 900 km para ir y 900 km para volver.
si vas a hacer acrobacia con el pampa, que mejor que usar sensores de proximidad en las punteras.. como los que se venden para los autos... googlea como funcionan los mismos y como serian de gran ayuda para evitar estos incidentes
--- merged: 13 Ago 2012 a las 17:56 ---
Sino se le pone el radioaltimetro apuntando pal costado
mm, es cuestion de pensar un poco en cuidar el material escaso.nono, para el compañero Bullrock.
Muy buenas las fotos de Infobae, pero los epigrafes de cada una dan ganas de llorar....
mmm, segun postearon aca, se tocaron porque lo encandilo el sol a uno de los pilotos.No, quiza porque era demasiado...... demasiado, pensé que hablabas de otra cosa.
Una vez mas hablas no al re pedo con ese invento que queres, sino que desconoces como funciona la acrobacia aerea y desconoces lo que pasó el otro día.
Y aun así tenes el coraje suficiente como para hablar.
Voy a guardar tu post al lado de los del "Retador"
Groso!yo se como funcionan los aviones y tire una idea que me parece optima para cuidarlos ademas de los pilotos y el publico.
Mas vale pensar un poco antes de hablar (escribir)y por ultimo, vale mas una idea que no llega a buen puerto que sentarse a delirar personas a traves de un teclado