Centenario de la aviación militar argentina

leandro_88

Colaborador
Ya que Snake puso fotos voy a empezar a subir algunas de las mias, aunque no soy de sacar muchas fotos esta vez saque bastantes.

Del viernes:



















De las puertas abiertas:

























Despues pongo algunas mas.
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Bigua, me lamento no haber consultado por usted, 4 veces pase por su Stand sin conseguir poder saludarlo (ni verlo!!!). No faltara oportunidad. Algunas fotos propias rescatables...:

Dardo


A-4ar


IA-58 Pucara


Para que se hagan una idea de la gente que había, esto que ven, es sólo una ínfima parte de lo que era!!!


Tucano


MI-17



Saludos.-

Monchi, conseguiste comer? Más que almuerzo fue merienda!!! jajajja
Un abrazo!
 
Agregados Militares Extranjeros invitados al Acto Central por los 100 Años de la Aviación Militar Argentina:


Coronel de la USAF, Oficial de la FAU y Coronel de las VVS Rusia.

USAF, US ARMY y USN.

Nota Personal: El Amigo Gonzalez (Coronel US ARMY) la pucha que inspiraba miedo, cuando me acerqué y les pregunté si querían que les sacara una foto, me miró con una caripela que mejor ni les cuento y con esos anteojos oscuros, no se porque, pero por un momento pensé que lo tenía de frente a:

Finalmente, un poco de color con una foto en la que No podía faltar el "Pichicho":

 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
El Pampa que aterrizo en la fabrica perdio el 21,1478% del plano izquierdo, gracias a Dios el remache especial que viene de la NASA no se vio afectado asi que con 44 o 45 horas de trabajo a media maquina le cambian todo. Si paran para el mate a la tarde, capaz se extiende unas horas mas. El que aterrizo en Cordoba esta mas complicado, porque perdió 42 remaches y con el golpe se desengancho uno de los espejos, calculan que para reemplazar el mismo van a tener que esperar los resultados que traiga el Curiosity desde Marte. Fui testigo del accidente, asi que todo esto es posta posta. :cool::D

Como resultado del accidente, se esta estudiando incorporar un guiño en cada plano, para el numeral sepa para que lado va a girar el lider.

Tenia dudas de entrar por los comentarios que podia encontrar sobre el accidente del Pampa, no me equivoque mucho!

Dejo algunas fotelis, abajo estan los links a mejores resoluciones!

Abrazos para todos


http://www.santiagocortelezzi.com.ar/fondos/fondos_EAM_01.jpg


http://www.santiagocortelezzi.com.ar/fondos/fondos_EAM_02.jpg


http://www.santiagocortelezzi.com.ar/fondos/fondos_EAM_03.jpg


http://www.santiagocortelezzi.com.ar/fondos/fondos_EAM_04.jpg


http://www.santiagocortelezzi.com.ar/fondos/fondos_EAM_05.jpg


http://www.santiagocortelezzi.com.ar/fondos/fondos_EAM_06.jpg


http://www.santiagocortelezzi.com.ar/fondos/fondos_EAM_07.jpg


http://www.santiagocortelezzi.com.ar/fondos/fondos_EAM_08.jpg


http://www.santiagocortelezzi.com.ar/fondos/fondos_EAM_09.jpg


http://www.santiagocortelezzi.com.ar/fondos/fondos_EAM_10.jpg
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
gracias por las fotos Santiago son bellisimas , y gracias por tu invalorable comentario y por haberte dignado a entrar.....
 
Buenisimas las fotos de todos, Santiago te robo la del Pampa Cruz del Sur para fondo de pantalla, mil gracias por compartirlas con todos nosotros
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Estimado Santiago
Este perro se llama "DANES" y pasò desfilando con la Seccion Perros Perros de Guerra de la ESFA, junto a otros nueve mas de las razas Ovejero Aleman y Schnauzer.Felicitaciones por las fotografias.
Le envio un MP.
BIGUÀ
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
El Pampa que aterrizo en la fabrica perdio el 21,1478% del plano izquierdo, gracias a Dios el remache especial que viene de la NASA no se vio afectado asi que con 44 o 45 horas de trabajo a media maquina le cambian todo. Si paran para el mate a la tarde, capaz se extiende unas horas mas. El que aterrizo en Cordoba esta mas complicado, porque perdió 42 remaches y con el golpe se desengancho uno de los espejos, calculan que para reemplazar el mismo van a tener que esperar los resultados que traiga el Curiosity desde Marte. Fui testigo del accidente, asi que todo esto es posta posta. :cool::D

Como resultado del accidente, se esta estudiando incorporar un guiño en cada plano, para el numeral sepa para que lado va a girar el lider.

Tenia dudas de entrar por los comentarios que podia encontrar sobre el accidente del Pampa, no me equivoque mucho!

Santa 3 cosas
1) Todavia estamos esperando que vengan a aclarar porque dijeron eso del Pampa. A esta altura ya perdí esperanzas.
2) Habla con bullrock, que seguro se prende con tu solucion de los guiños es hasta mas barata y todo
3) Me podes decir que fotografo de aviacion que andan por estos pagos es mejor que vos? Quiero ver con quien te puedo comparar porque ya no se me ocurre ninguno.

Bonus track: Sushi te dice algo?
 

El Amigo VGM Comodoro Bigua Daghero encabezando el Desfile Terrestre el dia 10 de Agosto.
Observese la longitud del dispositivo.




Me sorprendio gratamente el nuevo UAV Nacional.


Perspectiva del nuevo UAV.




Algun dia tendre una camara como esta para postear las fotos :D .
Por el momento usamos los recursos que tenemos.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
jajajajaj
es que es la posta.
Yo no se si es que practica mas o que pero cuando pensás que mas o menos ya sabes como saca te tira una tanda nueva mucho mejor que las anteriores.
Los colores, las luces.

Le enseñé bien (¿?)
 
segun el forista GSSL de aa.net el uav M COM es un desarrollo de la EAM (escuela de aviacion militar) y el que fue expuesto es para reconocimiento y designacion de objetivos pero a futuro se pretende armarlo.

¿futuro ucav de la faa?



saludos
 
Arriba