Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Derruido

Colaborador
Pregunta Tonta................... al ser un avión militar, EL SEGURO?. No sea que ésto sea como los Remises truchos, un accidente y al muerto lo tendremos que pagar entre todos............ o peor aún estemos ante un insolvente más que manifiesto.

Salute
El Derru
PD: Es indignante, y acá hablaban de destinar a ese avión para entrenar a los Paracaidistas de las FFAA.Banhead
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Me hubiera encantado que lo hubieran mandado a Canadá para reemplazarle el cajón central del ala, como hicieron con el TC-69? o 70?
Creo que esa es una parte muy importante en una renovación, pero como decían, ni glass cockpit, ni nada aunque creo que la prioridad es ahora el 2ndo KC-130.
Lo hicieron eso?

Los 340 de AR estan haciendo USH-Calafate-EZE.
Tanto por carga como para aumentar las plazas en temporada de vacaciones.
 
Y............ segun comentan hoy toda la Flota presidencial está F/S. Que queda para la FAA.

Salute
El Derru
PD: Incluso el T01.
Don Derru, laburo cerce de Olivos y se los ve seguido al Blackhawk y al Spirit, mas al Blackhawk. Al T-01 por lo menos hasta marzo/abril lo tengo visto, despues sinceramente no le preste mucha atencion.
Saludos.
 

Derruido

Colaborador
Don Derru, laburo cerce de Olivos y se los ve seguido al Blackhawk y al Spirit, mas al Blackhawk. Al T-01 por lo menos hasta marzo/abril lo tengo visto, despues sinceramente no le preste mucha atencion.
Saludos.
Esos son Alas Rotativas........... el ala fija es el que esta F/S. Como dijo el estimado forista arriba de éste post, el T01 está en el Palomar lo sacan y lo meten del Hangar. Los Fokker son los que están más cerca del retiro sin retorno.

Salute
El Derru
PD: Por eso es que algunos hablaban de explorar la posibilidad de poner en linea algunos de los 737 recientemente desafectados de AA, como sustitutos.......... pero hay que ver el Estado y la mosca que habría que ponerles encima.
 
Me pregunto, Hay una demanda de carga tan grande como para necesitar un Hércules para transportar carga, o sale mas cara la coca cola que el whisky?
Y como van a llegar los pasajeros después del viaje? tendrán suficientes tapones para los oídos?
Tengo entendido que los C 130 adentro suenan como un tren expreso viajando en el techo........ voy a investigar un poco, pero sinceramente me parece una cosa un poco loca. Será que no hay opción? Jani
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Me pregunto, Hay una demanda de carga tan grande como para necesitar un Hércules para transportar carga, o sale mas cara la coca cola que el whisky?
Y como van a llegar los pasajeros después del viaje? tendrán suficientes tapones para los oídos?
Tengo entendido que los C 130 adentro suenan como un tren expreso viajando en el techo........ voy a investigar un poco, pero sinceramente me parece una cosa un poco loca. Será que no hay opción? Jani

No estaaaaaaaaaaaan grave. Yo me he dormido y todo. El problema es el baño.
 

Derruido

Colaborador
No estaaaaaaaaaaaan grave. Yo me he dormido y todo. El problema es el baño.
120 personas...................

Salute
El Derru
PD: Así lo informa el artículo.
--- merged: 17 Ago 2012 a las 09:32 ---
Los -500 o los viejos -200 ?
Saludos.

Qui lo sá.

Salute
El Derru
--- merged: 17 Ago 2012 a las 09:33 ---
No se cuánto les queda, pero creo que ambos Fokker están en Fadea.
Es que son para ¨Presidencia¨, no para la FAA................ o sea.

Salute
El Derru
PD: De primera clase, y ciudadanos que no lo son.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Me pregunto, Hay una demanda de carga tan grande como para necesitar un Hércules para transportar carga, o sale mas cara la coca cola que el whisky?
Y como van a llegar los pasajeros después del viaje? tendrán suficientes tapones para los oídos?
Tengo entendido que los C 130 adentro suenan como un tren expreso viajando en el techo........ voy a investigar un poco, pero sinceramente me parece una cosa un poco loca. Será que no hay opción? Jani

Si garpas LADE es porque no te da la nassssta para garpar uno de AR.
Así que no creo que se quejen tanto, a lo sumo la proxima ven si vale la pena garpar mas.

En lo particular, no me quejo por pasar mas horas en el aire y ni hablar si no son aviones comerciales.
 
Voy a Volar desde Calafate a Bsas , solo para tener la experiencia de Volar en ese bicho hermoso.
Si mal no recuerdo un AMigo hace cosa de 1 año volo como pasajero comprando el boleto en LADE Rio Gallegos en un Herc y pago algo asi como 200 $...
No se cuanto costara , pero no creo que supere lo 500 $
 
Hola Juanma,
No lo decía por el coste del pasaje, lo decía por si valía la pena un vuelos de C 130 ( con lo que debe costar la H/vuelo) con un avión que si bien en su versión es civil ( presupongo que a eso se dedicará la ballena blanca) tiene una utilidad militar descomunal en un pais que dejó caer bastante la operatividad de los C 130.
Pero como siempre mis comentarios son amateur.
Jani
--- merged: 17 Ago 2012 a las 14:35 ---
Y si, yo también me gastaría unos pesos para volar en un C 130, me encantaría disfrutar de la experiencia.
 

Rena

Colaborador
Pregunta Tonta................... al ser un avión militar, EL SEGURO?. No sea que ésto sea como los Remises truchos, un accidente y al muerto lo tendremos que pagar entre todos............ o peor aún estemos ante un insolvente más que manifiesto.

Salute
El Derru
PD: Es indignante, y acá hablaban de destinar a ese avión para entrenar a los Paracaidistas de las FFAA.Banhead

Quédese tranquilo Don Derrru, ningún avión que haga un vuelo LADE sale sin tener el seguro de responsabilidad civil al día tal y como exige el Código Aeronáutico. thumbb
 
Arriba