Pero el tema es que la Chancha es de la FAA.....................Quédese tranquilo Don Derrru, ningún avión que haga un vuelo LADE sale sin tener el seguro de responsabilidad civil al día tal y como exige el Código Aeronáutico.
Pero el tema es que la Chancha es de la FAA.....................
Salute
El Derru
PD: Es tan fina la delgada linea...... no pasará como con los patrulleros. No tienen seguro, ya que son tantos, que les sale más barato pagar un siniestro que los seguros. Eso sí tené un siniestro, y andá a ver cuando la provincia te paga ................
Don Derru, es que LADE también es la FAA....
Podemos discutir si un servicio de fomento aéreo debe ser brindado por una Fuerza Armada o por otra dependencia / empresa del Estado Nacional, pero las cosas hoy son como son, y LADE cumple una función que las empresas aerocomerciales no quieren o no pueden económicamente cumplir, que es la de unir pueblos y ciudades por medio aéreo cuando ello no es rentable. Hay localidades de la patagonia en las que - cuando hay mucha nieve- el único medio que tienen para conectarse con el exterior es el "twincito" de LADE.
Y muchas veces los pilotos de transporte de la FAA cumplen sus horas de vuelo y se entrenan gracias a los servicios regulares de LADE.
No se si es lo que debe ser o no, es lo que es y es lo que hay por ahora, y se brinda tratando de darle al pasajero el mejor servicio que se puede dar con el material con el que se cuenta.
Por algo LADE es muy querida en la Patagonia
Un abrazo
Pero el tema es que la Chancha es de la FAA.....................
Salute
El Derru
PD: Es tan fina la delgada linea...... no pasará como con los patrulleros. No tienen seguro, ya que son tantos, que les sale más barato pagar un siniestro que los seguros. Eso sí tené un siniestro, y andá a ver cuando la provincia te paga ................
OKDerru, estaría bueno que critiques cuando haya que criticar no meter sospechas donde no las tiene que haber.
Y mas cuando insistis. Ya te lo aclararon ahi, no le des mas vueltas.
No solo la empresa LADE deberia ser parte de Aerolineas Argentinas o Austral sino que también el Instituto Nacional de Aviación Civil deberia pertenecer a la Administración Nacional de Aviación Civil del Ministerio del Interior y Transporte, puesto que ya ejerce la supervisión de las entidades de instrucción aeronáutica existentes y las que se creen en el futuro, del CENTRO DE INSTRUCCION, PERFECCIONAMIENTO Y EXPERIMENTACION (CIPE) y el INSTITUTO NACIONAL DE AVIACION CIVIL (INAC) para la formación, perfeccionamiento, y capacitación de profesionales, técnicos y especialistas en las disciplinas aeronáuticas y el otorgamiento de los títulos respectivos acordes a la legislación aplicable según el decreto 1770/2007, La base antártica Matienzo y la base antártica Vicecomodoro Marambio deberian formar parte de la Dirección Nacional del Antártico y el Instituto Antártico Argentino que pertenecen a la órbita Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto y el instituto Universitario Aeronáutico deberia pertenecer a la Universidad Nacional de Córdoba esto liberaria mas presupuesto para que la FAA aumente la disponibilidad de los aviones que lo merecen y a su vez incorporar por ejemplo aviones para el transporte de personal , cisternas y alerta temprana. Por otro lado AA tiene un grupo de 737 que no está utilizando en Ezeiza y otros lugares que todavia están bajo el régimen de leasing por 2 años que se están pagando no se usan y la FAA podria aprovechar.Rena lo que discuto es la existencia de LADE, teniendo DOS AEROLINEAS BANCADAS POR TODOS, Y A LAS CUALES JAMAS LES FALTA UN MANGO. A las otras dos les dan todo, ......... y no funcan como deberian. En cambio a la FAA además de reventarle el poco material que tiene, le hacen hacer los vuelos por chauchas y palitos........... Se entiende la bronca.
Si HOY el Estado tiene dos aerolineas como AA y Austral, LADE es un despropósito en todo sentido. Si al final las otras dos con la guita que pierden también podrian hacer vuelos de fomento. Y ni digamos con la cantidad de pilotos que tienen.
Salute
El Derru
PD: Que se dejen de jorobar, si el gobierno quiere vuelos baratos y de fomento, que a AA y Austral les compren aviones adecuados para esos trayectos y que los banquen ellos. Volar a pérdida y encima reventado lo poco que hay........ NO WAY.
PD: Sobre el volar para acumular horas........... es como dijo un forista respecto al uso y consumo de horas de vuelo de los Deltas, A4, si se vuela, se acumulan horas pero no se entrenan en lo que deben.
Con las Chanchas es igual, de que sirve volar del punto A hasta el punto B. Si no se vuela preparandose para lanzar paracaidistas, cargas, reaprovisionamiento de combustible en vuelo y un largo etc. En un pais normal, las FFAA gastan sus horas en entrenamiento y cumpliendo traslado de material de las mismas para el desarrollo de sus actividades.
es posible hacer eso??Por otro lado AA tiene un grupo de 737 que no está utilizando en Ezeiza y otros lugares que todavia están bajo el régimen de leasing por 2 años que se están pagando no se usan y la FAA podria aprovechar.
Estimado es cuestión de ver las condiciones del contrato. Pero me inclinaría por la respuesta negativa.es posible hacer eso??
digo, juridcamente hablando. si AA contratò el Leasing se los puede transferir a FAA asi como si nada?? con un depto, por ej, eso es imposible.
Por supuesto que hay que ver las condiciones del contrato de leasing pero de última las rutas son las que tiene asignadas AA, el vuelo charter debe estar contemplado y serian para transporte de personal y cargas menores.Hasta lo puede operar personal habilitado por Aerolineas Argentinas pero estarian a disposición de la FAA .Para hacerlo simple vuelos charter para la FAA sin cargo.Cuando se termine el leasing hay la posibilidad de comprarlos para la FAA.También se pueden usar para el trabajo civil que ahora hace la FAA usando máquinas militares .es posible hacer eso??
digo, juridcamente hablando. si AA contratò el Leasing se los puede transferir a FAA asi como si nada?? con un depto, por ej, eso es imposible.
Estimado es cuestión de ver las condiciones del contrato. Pero me inclinaría por la respuesta negativa.
Saludos.-
Sólo si el lessor te da el ok; sino, no.-
El kilombo lo va a tener ARSA, por usar el avión para un destino diferente al convenido.-
Se banca unos tiros jejeIncreible la resistencia del plano del Pampa averiado: sus bordes de ataque y marginal... muy estropeados, y sin embargo . . . siguió volando y aterrizó .
Fue un golpe con suerte, porque "apenas" se tocaron las punteras... Se llegaban a tocar un poco mas hacia la mitad del ala, y hubieramos tenido 4 pilotos muertos, 2 Pampas menos y vaya a saber cuantas victimas entre el publico.
Esos 4 pilotos no vuelven a volar Pampa por muuuucho tiempo.
No entiendo que estaba haciendo ahi..