Disculpe Grulla, disfruto mucho de sus aportes, pero creo que no es necesario repetir las fotos en tres temas distintos.
Es Ke Grulla postea en Kadena ............. roflroflroflbbufonbbufonbbufon (chiste jaj llengua )
Disculpe Grulla, disfruto mucho de sus aportes, pero creo que no es necesario repetir las fotos en tres temas distintos.
Es Ke Grulla postea en Kadena ............. roflroflroflbbufonbbufonbbufon (chiste jaj llengua )
El primero que lo arme quien quiera, que la cola sea la de FAdeA, despues vemos quien arma y como los siguientes y cuanto mas seguiremos haciendo..
La linea de produccion de Pampa no existe, no es que ahora recien se esta formalizando?
No es eso lo que se esta terminando de definir en una linea en serio?
...
Como se anunció hace un año atrás, el ensamblaje del Z-11 en FAdeA es una primera etapa del convenio firmado con CATIC, hasta que la compañía argentina esté en condiciones de fabricar bajo licencia la mayoría de las aeropartes y componentes de la aeronave. Argañaraz señaló que el helicóptero incorpora la primera pieza fabricada en el país –el estabilizador horizontal–, y que se prevé su fabricación en serie desde el año próximo, incrementando gradualmente el nivel de nacionalización de las aeropartes.
El presidente de FAdeA, Raúl Argañaraz, aprovechó la ocasión para dar a conocer la firma de una carta de intención para la homologación y fabricación en serie del helicóptero biplaza lado a lado CH-12 de Cicaré S.A. Aeroespacio pudo dialogar con Augusto Cicaré quien expresó su felicidad ya que durante muchos años había anhelado una propuesta para la fabricación en serie de alguno de sus helicópteros en la Fábrica de Córdoba
durante este acto por los 85 años de "la Fábrica", voló el C-130 Hercules TC-64, aeronave que ingresó en 2005 en la entonces Lockheed Martin Aircraft Argentina, donde fue "canibalizado" para el uso de sus piezas en otras aeronaves. Tras el rearmado del aparato, FAdeA se apresta a entregarlo nuevamente a la Fuerza Aérea para su puesta en servicio.
...
Esto significa que es una aeronave no certificada...no es así?.....la pregunta que tengo entonces es si eeste prototipo es NO certificado o directamente el Z-11 es un modelo NO certificado???Z-11 PAMPERO
foto: La Voz/Raimundo Viñuelas
fotos :Facebook de Ivana Modica