Che ya que fue el aniversario y como ya pasó un tiempito desde el anuncio....
Alguien vio o escucho algo de los 40 pampas nuevos?
Digo porque sigue pasando tiempo y nadie dice ninguna fecha... nadie muestra una foto de alguna celula mas o menos finalizada....
Algo?
Grulla puso unos post atras que estan trabajando para poner a punto la linea de montaje si no recuerdo mal.
Al final parece que los principales problemas de FAdeA son internos. Me imagino, por lo que comenta el Tano, que la cosa viene por las diferencias entre los bandos opuestos dentro de la fábrica. Me da mucha bronca porque fin hay laburo, y ellos (o uno de los bandos) pone palos en las ruedas
Amargados saludos
Pero de ahi a que vayan a hacer 40 o 100 Pampas es otro cantar
Toda aeronave nueva que ingresa al pais (no hay ninguna de ese modelo matriculada LV) debe certificar su certificado tipo ante la ANAC, una vez hecho esto el modelo queda certificado y esa aeronave y todas las demas de igual modelo que entren al pais luego reciben la matricla LV-...
El Pampero es un viento, con lo cual es un nombre "bastante aéreo". Sin embargo coincido que siempre se les ponen nombres a las cosas nacionales que son "muy" criollos o indígenas. Si algún día queres vender algo al exterior, no le podes poner nombres como Tanque Aguará Guazú, helicoptero Benteveo, o misil crucero Mafalda MK-01. O si no, le ponemos un nombre que describe lo que obviamente es + ARGENTINO... estamos tan inseguros que si no le ponemos asi no sabemos que lo hicimos nosotros? Estoy que me las pateo de esos nombres que solo se entienden aca. Si algun dia producimos algo con buenas chances de exportar, por favor vamos a nombrarlo con algo que tenga onda y punch, mas genérico y que tenga traducción por el cliente, cosa que pueda sentir algún tipo de identificación con el producto. En fin, es simplemente mi opinión."Pampero"? No me desagrada del todo porque suena bien argento, pero "pampero" me suena muy "terrestre" para un helo, algo más "aéreo" no podría haber sido? Además tenemos un avión Pampa, y ahora Pampero... que se yo. Digo, un poquito más creativo por ahi
Saludos