2) Es un gusto/idea/parecer mio que no tiene ni por que ser "la verdad revelada", ni aplicable a todos los casos.Hoy en día, el nombre o designación es lo de menos
Exacto, algo con mas punch.de igual forma...yo quiero nombres mas guerreros..."pantera, tigre, halcon, FACON!, cazador, yarara, piquete de ojo, soplamoco...diaguita warrior".
A eso voy, pero tambien como dice Charly, tampoco es definitorio.El nombre es importante, se hacen estudios de mkt al respecto..
no necesariamente...de por si, existen nomenclaturas de condigos nacionales segun el pais...por ejemplo...ee.uu. todo lo que es ejercito es M1 (garand, carabina, tanque, etc).El nombre es importante, se hacen estudios de mkt al respecto..
Igual ye teníamos (y tenemos) los cohetes Pampero
de igual forma...yo quiero nombres mas guerreros..."pantera, tigre, halcon, FACON!, cazador, yarara, piquete de ojo, soplamoco...diaguita warrior".
macana titan!!...el punch es un todo!!...de por si, los yankies al principio al su27 lo iban a denominar "freelance" pero como no tenia nombre peligroso, lo cambiaron por flanker.EL punch no se lo da el nombre, sino quien es..
Preguntale a cualquiera que es un Chinook y despues preguntale a uno de Asalto Aereo..
nunca dije que ese nombre estuviera bien...en cambio PUCARA, groso!.y el Pampa?
tradicion naval de la grumman...wildcat, hellcat, bearcat.Che tano...el F-14 era super temible y tenía el nombre de este personaje
tradicion naval de la grumman...wildcat, hellcat, bearcat.
--- merged: 18 Oct 2012 a las 10:15 ---
tigercat.
y por que crees que se fundio??...se le acabaron los gatos!TomCat= Gato Tom......no lo pensaron bien (más allá de la tradición)
bueno...hay que ver el tema de "agresividad" ...y no es joda.En estos casos todos los Gatos tienen un componente salvaje y agresivo...
TomCat= Gato Tom......no lo pensaron bien (más allá de la tradición)
bueno...ese nombre seria ideal para un APC.Mientras llegue algo por mi que le pongan Tatu Carreta.
El Pampero es un viento, con lo cual es un nombre "bastante aéreo". Sin embargo coincido que siempre se les ponen nombres a las cosas nacionales que son "muy" criollos o indígenas. Si algún día queres vender algo al exterior, no le podes poner nombres como Tanque Aguará Guazú, helicoptero Benteveo, o misil crucero Mafalda MK-01....