Estimados todos:
Cigarra: excelente clase de Zapador...sumamente claro y conciso. Ahora entendí al menos el principio de los 45º...
Ud dice: Un cordial saludo y le agradezco haber dejado que en el dia de hoy me acerque al Fogon Malvinero, donde tantos ilustres foristas como Gabino, Bagre, Drupi, Ale, Diego Rubens, Thunder, Javier63 , Caesar y tantos otros participan animadamente
Y yo le digo: yo no soy el "capito del fogón...ni lo quiero ser"...el fogón somos todos los que quieren arrimarse, amigo, así que no me agradezca nada...tráigase su marmita, tenedor o cuchara, y a darle al diente nomás...no se preocupe por el Chicho, sólo es jodido cuando no le convidan...
Ud dice: dudo que me metan en cana y tenga que firmar en la guardia a retreta...¿que pueden hacer ahora?...es como a mí...¿me van a meter 3 días de arresto en mi casa?...ojalá...rofl
Bagre: ahhh...es lo que comíamos a bordo, y que lo conocíamos como "guiso de arroz con pollo al trotyl" YKHAWK: tendremos cuidado con los congrios...no sabía que eran tan embromados...tiene razón el dicho ése que dice: "tuerto pa h.d.p."....jaaaaaa...
Abrazos
--- merged: 31 Oct 2012 a las 18:43 ---
Estimado Cigarra: estoy leyendo ese hilo que me indicó, y allí Ud dice: Se observan las estacas que van marcando la zona de reconocimiento y remocion, los colores de las estacas y de las sogas, para su facil identificacion y observacion.
Si llego a ir yo, andaría a los saltos pisando minas, porque soy bastante daltónico, amigo...no es fácil la vida...