"...Se podran quedar con la Fragata pero no con la Libertad..."
Suspendieron un viaje al exterior de los egresados de la Fuerza Aérea
http://www.lanacion.com.ar/1526228-sin-titulo
http://www.lanacion.com.ar/1526228-sin-tituloHasta hace cinco años, cuando la Fuerza Aérea disponía de un Boeing 707, se organizaban viajes de instrucción a Estados Unidos y Europa, por más de 20 días. Incluso, los alféreces eran despedidos por el presidente de la Nación. La historia de los viajes guarda una página trágica, cuando el 3 de noviembre de 1965 cayó a tierra en Costa Rica el avión TC-48, que transportaba a 68 personas (54 cadetes) y había sido despedido en Córdoba por Arturo Illia.
En los años recientes, con el Hércules, los viajes se circunscribieron al continente americano y los alféreces viajaron a Brasil, Chile, Uruguay y Perú, entre otros destinos.
por 14 misiles?....hummm!!...Pregunta de total ignorante: ¿Es muy difícil o costoso cablear los Pampa para AIM 9 y agregarles una capacidad?
Digo, ya que ingresan a FADEA para ser remotorizados...
Se le habrá ocurrido a alguien ya?
por 14 misiles?....hummm!!...
Y la Soberania?"...Se podran quedar con la Fragata pero no con la Libertad..."
Dios te escuche!! Dios te escuche!!!...porque al paso que vamos, dentro de poco tendremos mas sidewinder que aviones!!!Pero pero... Gran Tano, hoy pueden ser pocos, pero hipotéticamente mañana pueden ser más...
El tema me parece es aprovechar todas las capacidades que se tengan, mucho o poco es lo que hay.
Peor es querer y no poder porque falta el cablecito, total, con voluntad ( ) luego se comprarían los misiles...
Un abrazo
Dios te escuche!! Dios te escuche!!!...porque al paso que vamos, dentro de poco tendremos mas sidewinder que aviones!!!
un abrazo titan!
Dios te escuche!! Dios te escuche!!!...porque al paso que vamos, dentro de poco tendremos mas sidewinder que aviones!!!
un abrazo titan!
Y lo más lógico y practicable es hacer "húmedos" los dos soportes internos que cargan hasta 400kg, y los externos de 250kg cablearlos para misiles AA, como van las cosas no sé si Winder... pero un Python IV ó algún Pili chino tal vez puede ser... más el DEFA en la estación central le ponés dientes al Pampita. ( y fabricar las góndolas de los cañones porque creo que sólo hay dos para las fotos...)
Tanques de combustible pueden copiarlos de los que usaban los MB326/339 de la Armada, los de 600l de los Mirage me parece que se exceden de carga.
Y agregar otro pilón ya implica reforzar el ala y complica el tema, la veo más difícil.
Dios te escuche!! Dios te escuche!!!...porque al paso que vamos, dentro de poco tendremos mas sidewinder que aviones!!!
un abrazo titan!
Dios te escuche!! Dios te escuche!!!...porque al paso que vamos, dentro de poco tendremos mas sidewinder que aviones!!!
un abrazo titan!
Y lo más lógico y practicable es hacer "húmedos" los dos soportes internos que cargan hasta 400kg, y los externos de 250kg cablearlos para misiles AA, como van las cosas no sé si Winder... pero un Python IV ó algún Pili chino tal vez puede ser... más el DEFA en la estación central le ponés dientes al Pampita. ( y fabricar las góndolas de los cañones porque creo que sólo hay dos para las fotos...)
Tanques de combustible pueden copiarlos de los que usaban los MB326/339 de la Armada, los de 600l de los Mirage me parece que se exceden de carga.
Y agregar otro pilón ya implica reforzar el ala y complica el tema, la veo más difícil.
Y haces un avion nuevo porque el Pampa en esa configuracion ni despega...
Para que queres Sidewinder??? Me vas a responder que el BAE Hawk, Dornier Alpha Jet y el Aermacchi 339 pueden portarlos, pero netamente son aviones un escalon por encima del AT-63 Pampa II, que sigue siendo un avion muy liviano...demasiado.
el super tucano llevaPara que queres Sidewinder??? Me vas a responder que el BAE Hawk, Dornier Alpha Jet y el Aermacchi 339 pueden portarlos, pero netamente son aviones un escalon por encima del AT-63 Pampa II, que sigue siendo un avion muy liviano...demasiado.