Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano

fanatikorn

Colaborador

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
A mi me gustaría mas que el total de los que sean, salga lo mas rápido posible, no sea cosa que termine saliendo uno por añoeeeek de los ciento y pico:confused::D

Igual, les tengo fé para que se concrete en tiempo y forma.thumbb

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Pues, es un razonamiento simple de sentido común, ¿que sentido tendría hacer toda esa movida y llamar personal técnico extranjero para NO ESTAR DECIDIDOS A PONER LOS $$$$$$ QUE HAGAN FALTA?

Yo creo y deseo que de una buena vez terminemos de tener proyectos truncos y frustrados.
Hay que empezar con este, es un buen comienzo.thumbb

No creo que veas salir nunca al 200 y pico, cruza los dedos por ciento y algo. (y como Dios manda)

Saludos

¿Puede ser que se tenga planificado la modernización de la primera brigada blindada solamente? ¿De tres regimientos serian 120 tanques o me dan mal los números?

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
No creo que veas salir nunca al 200 y pico, cruza los dedos por ciento y algo. (y como Dios manda)

Saludos

Que tal APDSFS.
Lo consulto,por que su comentario me genera algunas dudas.

-1º) El "ciento y algo",está mas cerca del 100 o 150?

-2º) que se hace con el resto de los TAM sin modernizar?
-Se los deja tal cual están en la actualidad?
-Se piensa en una modernización mas simple?
-O directamente se los pasa a retiro?

Desde ya muchas gracias

Saludos
Walter

stalder

Analista de Temas de Defensa
El plan original era

En el primer contrato se moderniza la Brigada Blindada numero 1, y se pasan todos los elementos que funcionen y que se retiren por la modernizacion a los TAM de la Brigada 2 mientras se recuperan unidades F/S

Si dios quiere luego de la finalizacion del primer contrato habria un segundo contrato para la 2° brigada

Esto es lo mismo que con las Meko, se moderniza el 50 % y luego de ejecutado se pasaria al resto.

A no desesperar, es preferible por etapas a no hacerlo