DSV
Colaborador
Jaja pero si nosotros somos expertos en cumplir plazosSi es como las Meko vamos mal, que yo sepa ninguna empezó trabajos de modernización.
Jaja pero si nosotros somos expertos en cumplir plazosSi es como las Meko vamos mal, que yo sepa ninguna empezó trabajos de modernización.
Si es como las Meko vamos mal, que yo sepa ninguna empezó trabajos de modernización.
Pero de las cosas que hablamos en SIMPRODE no sucedió nada.El tema es que nunca tuvo un plan explicitamente, las modificaciones, actualizaciones y recambios que se hicieron fueron todos dentro de los plazos de los mantenimientos mayores.
Pero de las cosas que hablamos en SIMPRODE no sucedió nada.
El tema es que nunca tuvo un plan explicitamente, las modificaciones, actualizaciones y recambios que se hicieron fueron todos dentro de los plazos de los mantenimientos mayores.
Y de las POM ? yo iba a ser el capitanSi es como las Meko vamos mal, que yo sepa ninguna empezó trabajos de modernización.
Y las fotos???
Sep...creo que si juntamos todos los prototipos hacemos otras FFAAuhhhhYo quiero ver la fotos de todos los TAM modernizados porque la del prototipo no me asegura nada.
Hay fotos de un montón de prototipos ¿ y ? ...
No quiero que la tropa haga comentarios desmoralizantes ni mucho menos Carucha Lagorio !!!llengua
Estuve leyendo una revista y escriben que en la I BrBl, 162 vehículos de la familia TAM recibieron los kits de 60 y 120 hs y que de esta forma se recuperó el 77% de los vehículos que estaban fuera de servicio por falta de estos elementos ¿Alguien sabe en que consiste estos kits?. Gracias.
Y si tano, los escalones (o similares) siempre son utiles, para los faltos de estaturalos escalones de mantenimiento generalmente son usados por mecanicos de baja estatura...