Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Derruido

Colaborador
Es una dura realidad Estimado Derru

Interior del Fiat 6614 CM









Saludos
--- merged: 26 Nov 2012 a las 18:00 ---
Para mañana prometo unas magnificas fotos de los los A-4AR en vuelo, cortesía de mi amigo Syny


Saludos
Reitero, las fotos un lujo. El nivel de detalle y el tomarse la molestia de sacarlas y subirlas. Sin Comentarios que agregar salvo agradecimiento.

Respecto al interior del vehículo, incómodo, y sumamente peligroso para la tripulación. Con alto riesgo de morir por un golpe con tantos bordes.

Respecto a ésto................. creo que el sistema es menos efectivo que un crucifijo y un poco de agua bendita. Todavía funciona?



Y ésto otro............ sin comentarios.

 

Rena

Colaborador
Hawkeye, muy buenas fotos.:cool:

Ahora respecto al material, parece todo detenido en el tiempo. Al menos 40 años, detenido en el tiempo. El sistema de tubo antiaereo, me recuerda Malvinas. Y el radar de alerta temprana, obsoleto es poco.

Salute
El Derru

Pero Don Derru, el material disponible es excelente para enfrentar a las escuadrillas de spitfires con que operan los ingleses...
Ah, no son spitfires....
Bueh, "son detalles" diría el Tano -:(-
 
Al ver estas excelentes fotos de Hawkeye y en cuanto a los A4AR en particular, se me cruza una cruel duda...
con toda la furia...cuantos tendremos operativos ??? (full o casi)

Gracias, Saludos!
 

Derruido

Colaborador
Al ver estas excelentes fotos de Hawkeye y en cuanto a los A4AR en particular, se me cruza una cruel duda...
con toda la furia...cuantos tendremos operativos ??? (full o casi)

Gracias, Saludos!

Hay cosas que mejor no saber. Para que amargarse.

Salute
El Derru
PD: Que incompatibilidad tecnológica se puede apreciar en esa muestra. Y eso que la tecnología de los A4 AR no es lo último de la último. En éstas pocas fotos, se puede apreciar el atraso y el divorcio tecnológico que hay entre lo poco que se tiene.
 

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
Estimado, las fotos del ELTA las saque en el 2003... por lo que pude averiguar el domingo, se ha modernizado con ayuda de IMI y esta plenamente operativo. En cuanto a lo demás te repito es la dura realidad que viven la FAA


Saludos
 
A mi me dijeron por buena fuente que en poco mas de 72 horas de conseguir algunos spares o repuestos que faltan tenemos entre 15 y 22 a todo trapo.... riviviendo lo que queda de los preservados en fin .
slds
 

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
A mi me dijeron por buena fuente que en poco mas de 72 horas de conseguir algunos spares o repuestos que faltan tenemos entre 15 y 22 a todo trapo.... riviviendo lo que queda de los preservados en fin .
slds


mmm... no se, no voy a dar números pero a uno de los 2 A-4 que vinieron de backup le quedaban pocas horas remanentes


Saludos
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
El Área de Material de la Fuerza Aérea Argentina es Centro de Mantenimiento Autorizado para Bell B-212



Tras la firma del convenio entre la Fuerza Aérea Argentina y el fabricante Bell Helicopter Textron, el Área Material de Quilmes contará con el aval de la empresa estadounidense para realizar tareas de mantenimiento de los helicópteros Bell B-212.
Durante la firma, en representación de la empresa, estuvieron presentes el Director General de Servicios y Soporte al Cliente, Dick Dodge, y el Gerente Reguinal de Ventas y de Servicios de Soporte al Cliente, Ricardo Matute. Por parte de la Fuerza Aérea Argentina, participó el Director de Mantenimiento del Material, Brigadier Jorge Guarnieri; el jefe del Área Material de Quilmes, Comodoro Víctor Pérez y autoridades de la Unidad. (Luis Piñeiro - Defensa.com).
 
J

JULIO LUNA

Te tiro un 8
¿ y como volaron 7 en el acto del centenario? ¿ la FAA ya no respeta más las medidas de seguridad en las que un 30 % de los aviones en condiciones de volar deben estar en mantenimiento simple.?
 

DSV

Colaborador
¿ y como volaron 7 en el acto del centenario? ¿ la FAA ya no respeta más las medidas de seguridad en las que un 30 % de los aviones en condiciones de volar deben estar en mantenimiento simple.?
No se cómo se manejan ahora ni por qué volaron 7 en el acto, nada más tiré un 8, ojalá sean más, pero hoy en día creo que la FAA hace volar lo que puede.
 
Arriba