hoy hace frio y estoy mojado...yo no juego.Lo que prima no es quien la tiene más grande,
hoy hace frio y estoy mojado...yo no juego.Lo que prima no es quien la tiene más grande,
EFDV: esos datos son totalmente falsos. Son solo 10 UT-30 y 76 REMAX. Por ahora solo hay confirmados 86 VCBR. No me lo dijo "Juan de los Palotes". Lo dijo el Gerente General del Proyecto Guaraní.Pero tengo entendido que ya firmaron contrato por poco más 100 UT-30BR. Que serían todos los producidos de la versión VCI de los más de 2000 Guaraní previstos para los próximos 20 años.
También tengo entendido que ya tienen un contrato para más de 200 REMAX.
Obviamente, estos productos se van introduciendo lentamente.
Por otro lado, interesante el dato de que la UT-30 br pese 2 Tn. y que produzca problemas de estabilidad. Supongo que sería más estable en un 8x8.
Rolando:Nop, el cursor 9 es hecho en la planta FPT en Sete Lagoas. Alen de la serie Cursor, fabrica tambien los F1, NEF y S8000, destinados a veículos comerciales, máquinas agrícolas, autobus y generadores de energia.
Ja, la planta de Campo Largo en Curitiba PR fabrica la familia de motores midsize E-TorQ, en las versiones gasolina y flexfuel.
La unidad de Córdoba, fabrica las transmissiones para PSA Peujeot Citröen, los motores 1.9l 16V, y la transmission C513.
http://www.google.com.br/url?sa=t&rct=j&q=fiat powertrain minas gerais motores cursor 9&source=web&cd=5&ved=0CEIQFjAE&url=http://www2.fae.edu/galeria/getImage/233/1815055347248378.pdf&ei=gPK1UPP9NYvC9gSQwYFI&usg=AFQjCNFJ0V8uGWaRgy5xK86bIAMrdV8NLg
Rolando:
El CURSOR 9 se hace para America Latina exclusivamente en Córdoba. No está previsto llevar la producción a Brasil. El tema es ahorrar costos, y así está bien. Incluso ofrecieron incrementar la participación argentina en la provisión de componentes.
También suelen decir, no se me achique........mi proctologo dice lo contrario...lamentablemente.
entre fabricar casi todo un 8 x 8 con todas las letras o parte de un cuasi 8x8 con la altura de un 8x8 , me quedo con la primer opciónY al final tenemos mas participación de la que nos suponíamos todos en un comienzo en el que conjeturábamos que parte nos podría tocar en caso de entrar o adquirir el vehículo.
Bueno pero es lo que hay, yo también prefería otra opción pero viendo los buenos comentarios de la gente que esta testeandolo aparentemente tiene sus cualidades, y mas ahora con esto del tema motores y partes ofrecidas para producir.entre fabricar casi todo un 8 x 8 con todas las letras o parte de un cuasi 8x8 con la altura de un 8x8 , me quedo con la primer opción
saludos
La primera serie de Guaraní para el EB es de 86 unidades. Setenta y seis tendrán la REMAX y solo diez la ELBIT UT-30BR. La torre automatizada REMAX seguirá evolucionando con el paso del tiempo y continuará asociada al proyecto Guaraní, no así la UT-30BR.
Los brasileños han decidido apoyar su proyecto REMAX y evoluciones posteriores.
La torre de Elbit es muy costosa, su electrónica compleja y necesita de modificaciones importantes al VCBR que resultan en disminuciones de transitabilidad y estabilidad. Pesa casi 2 toneladas, es muy alta, etc.
--- merged: 27 Nov 2012 a las 23:25 ---
Si no entendi mal este anfibio anfibio no es, van a desarrollar uno para la infantería eso entendí yo.Infante, el dato que Ud. menciona de la torre Elbit me genera una duda, ¿no influye este peso en su desempeño anfibio?
Saludos
Si no entendi mal este anfibio anfibio no es, van a desarrollar uno para la infantería eso entendí yo.
Si puede cursar algo en agua pero no es anfibio puro si me explico, a partir de este tienen pensado el desarrollo si de un anfibio real.En la foto de Fanatikorn del post 1914 se ven las hélices.
Si puede cursar algo en agua pero no es anfibio puro si me explico, a partir de este tienen pensado el desarrollo si de un anfibio real.