Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano

Derruido

Colaborador
Ya me aburri de esperar las fotos del C2... cuac!
No te quiero joder, pero las más interesantes, no creo que las veamos por unos cuantos años.............

Salute
El Derru
PD: Salvo que no pase de la fase de proto. Entonces la vas a ver el año que viene en algun evento de puertas abiertas.

fanatikorn

Colaborador
No te quiero joder, pero las más interesantes, no creo que las veamos por unos cuantos años.............

Salute
El Derru
PD: Salvo que no pase de la fase de proto. Entonces la vas a ver el año que viene en algun evento de puertas abiertas.
No me diga que viene igual que las POM, el Sub nuclear, el Irizar que debería haber salido en 2011, o el Pampa III reemplazo de los MIII/V, el gaucho , el mara, el FAL MV, el uniforme nuevo, y un montononón de etc's?
Pucha che......Banhead:D:oops:

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
En 15 dias lo muestran, cuando comience el Operativo Sol ......:D

En 15 dias lo muestran, cuando comience el Operativo Sol ......:D

Alineación urgente, mucha comba en ese tren delantero....despues de algunospozos en la Ruta 2 y un par de lomos de burro del conurbano, peor que un Duna ex remis va a quedar....

Ahora hablando en serio, este mamarracho cuando y para que se presentó pintado de ese color? Yo con mis impuestos colaboré en ESTO? Viene con Pamela Anderson en el asiento del acompañante?

Pensar que hay cuarteles de bomberos por todo la provincia que mendigan a paises del primer mundo para que les regalen las autobombas usadas con 45 años de servicios, y malgastan pintura naranja en hacer esto?

Estoy indignado. Veo esta foto, me viene a la cabeza el video de la Chevrolet amarilla conducida por un borracho en plena ruta 11 en temporada alta y 45 minutos de llamados al 911 que terminaron con una o dos personas muertas....y me dan ganás de matar. Exijo sangre. Exijo las pelotas deshidratadas en una fuente de horno del *** de Puricelli, de Scioli, de Casals y del resto de cobardes ineptos y corruptos que tengan que ver con este idiotez.