MENOS respeto Miguel Angel, que "solo" tengo 41 años !!!!SUBLIME SR DIEGO B. SUBLIME, me levanta el animo
meniona un contacto de radar, del coventry, por popa... lo que lleva a maniobrar delante del Broadsword... se sabe si fue alguna misión de diversión durante el ataque.???
Me parece que dijeron que eso era un enigma. Tendría que ver de vuelta el documental, pues no estoy muy seguro...
No tengo data, pero esa distraccion era la mision del escuadron Fenix. Habran sido ellos ?Vi nuevamente el documental: dijeron que ese contacto radar por popa era un enigma.
¿Será una excusa, como la del "tercer" barco en el hundimiento de otro buque británico famoso?
A mi humilde entender, creo que la HMS Coventry realizó esa maniobra en el fragor del combate. Siempre se le esta haciendo hincapié a los errores de Coventry y Broadword pero y la pericia y habilidad de los pilotos, donde queda. Además los posibles errores cometidos fueron causados por pericia de los pilotos al volar bajo, juntos, etc.
Un Abrazo
La verdad que nunca habia escuchado o leido sobre lo que menciona este ultimo video en el m22.48......