Quiero agradecer a Diazpez,por todo el trabajo realizado.!!!!manos
Diazpez, me sumo a la felicitación por el trabajo que te tomaste para mantener informado al foro.
Respecto a lo que planteaste en un post anterior sobre el orgullo sobre el cuerpo diplomático argentino y también en relación al post que cito arriba, en efecto, el cuerpo diplomático argentino, el de carrera, es verdaderamente muy bueno. Entrar al ISEN no es sopa, y mucho menos hacer una carrera allí. Mas allá de quien lo encabece (que es un cargo político). Por mi parte, creo que Taiana fue el mejor por lejos. Después de eso, creo que deberías ir hasta Caputo.
Esta es una gran noticia.
Slds
Huemul
Qué millones? Arg sólo pagará los días de puerto desde que atracó hasta que le llegó la notificación al Capitán, y de nuevo desde que le llegue la notficación de que están en libertad de irse hasta que efectivamente abandonen el puerto.no me queda claro quien paga los millones en gastos...
Qué millones? Arg sólo pagará los días de puerto desde que atracó hasta que le llegó la notificación al Capitán, y de nuevo desde que le llegue la notficación de que están en libertad de irse hasta que efectivamente abandonen el puerto.
Si te referís al lucro sesante reclamado por la autoridad portuaria, se harán cargo de eso en el Gobierno de Ghana, como de nuestras pérdidas por el viaje de instrucción truncado nos haremos cargo nosotros..
Qué millones? Arg sólo pagará los días de puerto desde que atracó hasta que le llegó la notificación al Capitán, y de nuevo desde que le llegue la notficación de que están en libertad de irse hasta que efectivamente abandonen el puerto.
Si te referís al lucro sesante reclamado por la autoridad portuaria, se harán cargo de eso en el Gobierno de Ghana, como de nuestras pérdidas por el viaje de instrucción truncado nos haremos cargo nosotros..
Por fin un día en el que puedo estar orgulloso del Cuerpo Diplomático Argentino. Por un rato al menos.
El fallo: http://www.itlos.org/fileadmin/itlos/documents/cases/case_no.20/C20_Order_15_12_2012.pdf
Gracias Diazpez por el trabajo que te tomaste.
Viva la Patria!!!
Y para Reyes? Y para mi cumpleaños?Regalito de Navidad, la fragata Libertad entrando a BUE el 25 de diciembre, llegará?