A los UHA que bicho te referís??
A los UHA que bicho te referís??
che ... llegue tarde -- -como es eso del canje de los Mohawk?Va encaminado, al igual que el canje de los Mohawk, pero son los tiempos burocráticos argentinos...
Me gustaría que justifiques mas porque me parece que hablas muy en el aireA la larga te sale más caro el H II, porque es un bicho viejo ya, por más que le cambies el motor, la célula está baqueteada, y si no se fabrica o cuando no se fabrique más ¿de donde van a salir las partes que deban cambiar?.
CANJE DE LOS MOHAWK ?????? a bueeeeee... vivo dentro de un raviol... y eso de que va la cosa??Va encaminado, al igual que el canje de los Mohawk, pero son los tiempos burocráticos argentinos...
che ... llegue tarde -- -como es eso del canje de los Mohawk?
CANJE DE LOS MOHAWK ?????? a bueeeeee... vivo dentro de un raviol... y eso de que va la cosa??
Hablo desde el lugar de un neófito, pero si lo mirás desde mi lugar, es conveniente modernizar algo cuya estructura es vieja si podés conseguir algo más nuevo?
Ese es el planteo que hago y, lo repito, desde mi lugar de novato en el tema modernización de helicópteros o finanzas (soy militar, no economista o ingeniero), por eso puse lo que puse.
Miralo desde mi punto de vista (equivocado tal vez), pero si tenés un falcon viejito, y le cambiás el motor, el tablero lo ponés nuevo, le cambiás las ruedas, las luces, no deja de ser un falcon viejito y, en algún momento lo vás a tener que guardar. Ahora si lo cambiás por un fiesta años '90, es algo más nuevo.
Ese es mi punto de vista y, te repito, equivocado tal vez, pero quizá alguien pueda desburrarme en esto.
Si.
Hay dos propuestas de la misma compañía.
1- La empresa Mohawk Technologies(la misma que puso en servicio al AE-039) realizó una oferta para canjear los ocho OV-1D por tres Beech 350 Super King Air completamente equipados.
2- En este caso,se trata del Diamond DA-42,y la cantidad de aviones a recibir sería la misma.
Saludos
Walter
Pregunto esos aviones que menciona, qué utilidad se pensaría en darles. Transporte VIP? Podrían cumplir la misma función de los Mohawk?