emilioteles
Colaborador
Por el momento,te puedo adelantar que ya está seleccionado el personal que va a viajar a los EE.UU para hacer el curso de las Minigun.
Walter
Perdón, pero que Minigun.?
Por el momento,te puedo adelantar que ya está seleccionado el personal que va a viajar a los EE.UU para hacer el curso de las Minigun.
Walter
Gracias.!Las que traen los ab-206
G500H
Yo tengo entendido que hay alrededor de una decena, pero puedo estar equivocado.hola gente soy nuevo en esto queria compartirles lo que un conocido me comento acerca de lo que seria la linea de modernizacion a standard huey2 del comando de aviacion...dicha persona labura en dicha unidad y me comento que por año son capaces de poner a nuevo solo dos unidades como mucho....alguien tiene idea de cuantos helos han sido reacondicionados a huey2??......no vale responder: preguntale a tu amigo...apenas lo ubique le pregunto y posteo
hola gente soy nuevo en esto queria compartirles lo que un conocido me comento acerca de lo que seria la linea de modernizacion a standard huey2 del comando de aviacion...dicha persona labura en dicha unidad y me comento que por año son capaces de poner a nuevo solo dos unidades como mucho....alguien tiene idea de cuantos helos han sido reacondicionados a huey2??......no vale responder: preguntale a tu amigo...apenas lo ubique le pregunto y posteo
hola gente soy nuevo en esto queria compartirles lo que un conocido me comento acerca de lo que seria la linea de modernizacion a standard huey2 del comando de aviacion...dicha persona labura en dicha unidad y me comento que por año son capaces de poner a nuevo solo dos unidades como mucho....alguien tiene idea de cuantos helos han sido reacondicionados a huey2??......no vale responder: preguntale a tu amigo...apenas lo ubique le pregunto y posteo
Cuando hables con tu amigo tambien asegurate de que parte de lo que te dice es para que lo comentes publicamente y que no.
No lo comprometas al pedo.