Irán revela su caza stealth

Yo creo que con ese insentivo no va haber un irani en el espacio en el 2020 como él dijo en otra oportunidad, ya algunos se estan esmerando para los proximos meses el presidente este en la orbita terrestre. Se aceleraria radicalmente la actividad espacial Irani.;)

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Pero los iranies estan entusiamados con el avión , y lo tienen pensado para EXPORTACIÓN porque tiene casi todos los indicativos en inglés , pensando en el futuro del avión en un mundo globalizado.
Unos DANGER por lo del asiento de ejección
Un WARNING junto con otras leyendas en ingles
Se repiten los DANGER y ay REMOVE BEFORE FLIGHT
Y los clasicos (si amplian la imagen lo veran) NO STEP y leyendas en ingles sobre las tomas de aire. etc.
UNOS CRANEOS...
No entendiste nada!!! es que cuando compraron la maqueta, solo le traía las calcas en ese idioma!:p

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Aleducat, te hago un pedido, un llamado a la solidaridad. Ya se que te va a costar un montón, con tu avidez y talento modelador, pero por el amor de Ganesha, no modeles este trasto.

Juanma

Colaborador
Colaborador
ya que estan analizando. miren a la izquierda arriba.
Es un medidor de la velocidad del aire. marca 300 millas máximo.
A ver si vuela un poquito mas rapido y se desarma....

diazpez

Complicador
Al tru trak Sorcerer le falta la manija de la bandeja extraíble...
Además del detalle de lo fácil del acceso al panel lateral...

Landa

Als Ich Kan
Creo que el puse "Me gusta" a todos los posts de ésta pagina... se pasan muchachos... topics como éstos me alegran el día!

P.D.: Algunas fuentes no oficiales estarían hablando de un lanzamiento tecnólogico militar único relacionado a éste avión... El LED ubicado a la derecha de la cabina confirmaría la teoría: Se trata de una consola integral de juego, diseñada para el nuevo juego de combate Iraní "anti-Israel".

http://www.escapistmagazine.com/new...onding-to-Battlefield-3-with-Anti-Israel-Game

Se habla de la posibilidad de que el ganador del primer torneo del juego se lleve la consola a su casa.