Irán revela su caza stealth

bue..... listo??.. cerramos el hilo??
ya .. dale!!!.. hace por lo menos 3 o 4 paginas que no sale nada potable....
de echo desde la segunda pagina del hilo no hay nada potable.... el hilo no es potable!!!!!!..
mi voto por el candado es .. positivo!.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Yo aporto mas vistas dibujadas por "bagera 3005" (Mike Brown) difundidas en dA...solo para que no cierren el thread!thumbb


by =bagera3005
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
momento, los locos tirandole recto con AK-47 a un 747 que esta a 1000 metros y a 200 metros de altura es muuuuuuuuy bueno.

Y donde fue filmado el video?

Esos les pasas por rata y no comprar trazadoras.............
--- merged: 7 Feb 2013 a las 22:40 ---
bue..... listo??.. cerramos el hilo??
ya .. dale!!!.. hace por lo menos 3 o 4 paginas que no sale nada potable....
de echo desde la segunda pagina del hilo no hay nada potable.... el hilo no es potable!!!!!!..
mi voto por el candado es .. positivo!.

El del J-20 y el PAK FA tienen varias páginas de boludeo gratuito hasta que se dieron a conocer.
--- merged: 7 Feb 2013 a las 22:42 ---
igualmente , es mas probable que Moria Casan lea un libro de Kant , a que una de esas balas le pegue al Jumbo

Hubieras puesto Wanda Nara o Karina Jelinek, ademas de tener pedido de captura en Tucumán ahora te deschavas con la edad.......:p
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Ya lo tienen todo calculado

2:04

en unos meses el avion esta volando.


aaaaaaa, que genios!!!!

meses?? en 3 semanitas esta bombardeando Jerusalen
--- merged: 7 Feb 2013 a las 22:51 ---
Hubieras puesto Wanda Nara o Karina Jelinek, ademas de tener pedido de captura en Tucumán ahora te deschavas con la edad.......:p

quienes son esas?? a mi hablame de adriana aguirre o gogo rojo
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Dinámica de fluidos...

"El avance informático diseño del software (CATIA) se utilizaron para el diseño de F-313, y los métodos de análisis aerodinámicos tales como la dinámica de fluidos computacional (CFD) también se utilizaron, con la ayuda de software numérico generación red (GAMBIT), software de análisis de flujo (FLUENT ), y otros programas de cálculo de diseño, que muestra un trabajo científico completo en diversas áreas de la investigación científica y la tecnología indígenas se utilizó para la F-313 ", señala noticia salida Mehr news, lo que indica que en algún momento algo de ciencia real estuvo involucrado en el diseño de la aeronave.
arstechnica.com

...citando al finado Finback: ¡No mas preguntas!
 

panZZer

Peso Pesado
Esteeeee y si hacemos uno entre todos y lo precentamos como el pulqui XXX(por lo culiao) eh???? total con 20 magos x cada miembro creo que la celula la podemos hacer...........
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Dinámica de fluidos...

"El avance informático diseño del software (CATIA) se utilizaron para el diseño de F-313, y los métodos de análisis aerodinámicos tales como la dinámica de fluidos computacional (CFD) también se utilizaron, con la ayuda de software numérico generación red (GAMBIT), software de análisis de flujo (FLUENT ), y otros programas de cálculo de diseño, que muestra un trabajo científico completo en diversas áreas de la investigación científica y la tecnología indígenas se utilizó para la F-313 ", señala noticia salida Mehr news, lo que indica que en algún momento algo de ciencia real estuvo involucrado en el diseño de la aeronave.
arstechnica.com

...citando al finado Finback: ¡No mas preguntas!

Programas al alcance de la mano en cualquier facultad e incluso faciles de conseguir si sos estudiante y no tenes los miles de US$ para comprar una licencia.

En la computadora le pueden haber puesto todas las ganas y les da todo de 10.....todos esos programas te ahorran tiempo y dinero....pero la realidad se ve cuando pasas al diseño en fino, y tenes que ponerle los sistemas y equipos, la avionica, motores, especificaciones de los materiales para la estructura, etc a esa linda estructura de cientos de miles de barritas entrelazadas en CFD....
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
...nos copiaron la letra de la canción!uhhhh

Traducción de la nota de www.businessinsider.com
10 razones por las que el nuevo jet de Iran jamas abandonara el suelo...


1) En general, el avión parece que carecen de los característicos remaches y pernos de todas las aeronaves, incluidos los furtivos, requieren para mantenerlo unido.


2) El escape del motor carece de cualquier tipo de boquilla requerida. El uso de una cámara de postcombustión (o, simplemente, la temperatura del motor) podría derretir toda la estructura del chorro.


3) La forma general del avión es audaz para decir lo menos, pero las alas parecen demasiado pequeñas para sostener el peso de la aeronave, especialmente si tiene la intención de llevar un motor de gran alcance y capacidad de carga interna.


4) Los canards fijos (pequeñas alas hacia adelante) y las tomas de aire de las ven demasiado pequeños para alimentar un motor de jet moderno.


5)El tamaño del avión y la cabina son demasiado pequeños: un piloto normal no podría encajar adecuadamente en el asiento de eyección.


6)El vuelo de la aeronave se muestra en el video es un modelo de radio control.


7) Parece que algunos medios de comunicación iraníes confirmaron que la aeronave era un modelo RC-.


8) La cupula es poco transparente y parece que no está hecho de plexiglás


9) La cabina del piloto y, sobre todo, el panel frontal son increíblemente simple; comparando con la de un avión de 5ta generación.


10) Y en realidad, el avión entero parece estar hecho de plástico

http://www.businessinsider.com/irans-new-qaher-313-new-stealth-jet-cant-fly-2013-2?op=1
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Analisis de Flight GLobal, en negrita lo que afirman los iranies....abajo el analisís de Flightglobal:


1. Fighter’s skin is manufactured from radar-absorbent materials.

Panels appear to be manufactured from fibreglass or Dacron fabric.


2. Indigenously designed angled wing offers superior performance. Canted tails with large surface area creates “favourable directional stability” and high degree of manoeuvrability.

Canards are fixed, but do have flight control surfaces installed. Uncertain degree of pitch authority offered.
Thick airfoils suggest subsonic speeds.


3. Angle of engine inlet ducts and exhaust cooling system decreases aircraft’s observability.

Small, dorsally-mounted twin air inlets just behind the canopy would offer poor performance at high angle of attack.

Exhaust indicates engine is small, unlikely to be equipped with afterburner. Lack of nozzle suggests issues with heat if engine is actually installed. Engine potentially a reverse engineered General Electric J85.


4. Weapons bays can carry two 908kg (2,000lb) bombs, or larger number of guided missiles, or at least six air-to-air missiles. Single-wheel landing gears proves light weight of aircraft of between 12t-20t.

Size of aircraft would indicate limited payload and small fuel capacity


5. Cockpit has eight analogue displays, with scope to improve. Large canopy offers 360˚ visibility.
Instrument panel appears derived from a general aviation aircraft. No apparent provision for a head-up display. Cockpit and ‘ejection seat’ potentially too small for adult human pilot.

Canopy seems to be made from poor quality material offering low optical qualities and no indication of low observables coatings.

P.D.: Es cierto, los instrumentos parece que los compraron en un stand de
EAA OSHKOSH :p
 
Arriba