La teoría del hundimiento me resulta harto difícil, según mi humilde opinión, por algunos puntos que no cierran: Silencio de todos los tripulantes del Invincible, más familiares de los heridos y/o muertos que la magnitud del evento hubiera provocado, de las tripulaciones de los barcos que recibieron a los náufragos, de todos los operarios donde se realizaron las frenéticas obras para poner en condiciones el clon, de todos los que directa o indirectamente participaron en la provisión de las materias primas necesarias, de toda la tripulación que debió ser alistada y preparada para tripular la nueva nave de todos los funcionarios británicos o de terceros países (incluso los del en ese entonces bloque soviético) que tuvieron conocimiento, advirtieron o descubrieron la maniobra. De dónde salieron las partidas presupuestarias para la construcción? Cómo se disfrazaron las mismas sin que nunca haya habido un pedido de informes, ni una declaración al respecto de ningun legislador o funcionario en todos estos años? Cómo nunca se filtró de ninguna de las partes intervinientes en el hecho una opinión, declaración, cierta o subrepticia, con datos fidedignos ya sea de los participantes o de terceras personas?. Qué lugar ocuparían entonces los cientos de fotos que existen del PAL con fecha posterior al ataque, amén de los videos?. El cuadro de Peter Champion, ¿hace referencia al supuesto momento en que el PAL se halla escorado producto del ataque? ¿eso declaró o hizo trascender el autor mientras vivía? ¿tal vez algún colaborador, amigo, o conocido del mismo a quien les haya transmitido su verdadera intención al realizar el óleo? Hay alguna información fidedigna que se haya filtrado de algun servicio de informaciones de algún país, aliado a Gran Bretaña o contrapuesto al mismo en esa época que avale dicha versión? Producto del supuesto hundimiento, se perdieron aeronaves asignadas al PAL? En caso afirmativo, ¿cómo se "disfrazaron" dichas pérdidas?. Caso negativo, ¿donde se dirigieron, aterrizaron y cómo lograron operar para mantener un nivel de presencia aérea más o menos similar al de días anteriores?. En caso de que se hallan dirigido a otras plataformas navales o terrestres, ¿cuáles fueron? ¿Contaban las mismas con la suficiente infraestructura como para reabastecer y hacer operar dichas aeronaves con un márgen confiable de seguridad?En ese caso y dada premura con que se debió realizar la operación, ¿constan accidentes operacionales posteriores a esa fecha en las supuestas plataformas alternativas? ¿de todos los que advirtieron dicho movimiento, no hay testimonios que avalen dicha circunstancia?. Si el PAL yace en el fondo del atlántico. ¿Consta la ubicación exacta o presunta del mismo? Hay constancia de actividad de buques británicos o extranjeros en esa zona con "presuntos" fines de investigación? Son algunas dudas que me surgen, me encataría que hubiera una explicación lógica para cada una de ellas, y poder leerlas cuanto antes. Un gran saludo. Gonzalo