Aviación del Ejército Argentino.

Beretta 951

futuro licenciado en historia

algo asi¿?
http://www.google.com.ar/imgres?q=m...nh=187&tbnw=250&start=0&ndsp=12&tx=127&ty=123

fanatikorn

Colaborador
Todos los helicópteros lo tienen, es más por más que pongan este Garmin, va a seguir contando con él en formato analógico, por las dudas no sea cosa que el Garmin se rompa y ¡¡¡pumba nene!!!

hola gente soy nuevo en esto queria compartirles lo que un conocido me comento acerca de lo que seria la linea de modernizacion a standard huey2 del comando de aviacion...dicha persona labura en dicha unidad y me comento que por año son capaces de poner a nuevo solo dos unidades como mucho....alguien tiene idea de cuantos helos han sido reacondicionados a huey2??......no vale responder: preguntale a tu amigo...apenas lo ubique le pregunto y posteo

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
hola gente soy nuevo en esto queria compartirles lo que un conocido me comento acerca de lo que seria la linea de modernizacion a standard huey2 del comando de aviacion...dicha persona labura en dicha unidad y me comento que por año son capaces de poner a nuevo solo dos unidades como mucho....alguien tiene idea de cuantos helos han sido reacondicionados a huey2??......no vale responder: preguntale a tu amigo...apenas lo ubique le pregunto y posteo
Yo tengo entendido que hay alrededor de una decena, pero puedo estar equivocado.

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador

Hola Aerodinamic85, esa informacion que pedis ya fue charlada y discutida anios atras, tomate el trabajo de leer un poco este hilo, y encontras la respuesta.
Es costumbre de este foro antes de comenzar a postear pasar por este thead:

http://www.zona-militar.com/foros/t...-presentarse-aquÍ.11407/page-231#post-1315532

Saludos Negro2000

Juanma

Colaborador
Colaborador

Cuando hables con tu amigo tambien asegurate de que parte de lo que te dice es para que lo comentes publicamente y que no.
No lo comprometas al pedo.

pulqui

Colaborador
Organismo 376 - Servicio Logístico de la Defensa
Oficina 0340/001 - GESTION LOGISTICA
Teléfono 4346-8800 int 4322/4323/4351
e-Mail [email protected]
Procedimiento Contratación Directa 12/2012
Última Etapa Convocatoria
Objeto de la Contratación ADQUISICIÓN DE REPUESTOS PARA SISTEMA DE AERONAVES AS 332B SUPER PUMA
Última Actualización 22/02/2013
Fecha de Apertura 28/02/2013 11:00
Rubro REPUESTOS

e-Mail [email protected]
Procedimiento Contratación Directa 11/2012
Objeto de la Contratación REPARACIÓN DE ROTABLES DE AERONAVE AS332B SUPER PUMA
Fecha de Apertura 28/02/2013 10:00
Rubro MANT. REPARACION Y LIMPIEZA

e-Mail [email protected]
Procedimiento Contratación Directa 14/2013
Objeto de la Contratación INSPECCIÓN DE MESA DE COMPOENENTES DE AERONAVES AS 332B SUPER PUMA
Fecha de Apertura 28/02/2013 12:00

e-Mail [email protected]
Procedimiento Licitación Pública 7/2013
Objeto de la Contratación REFABRICACIÓN DE CELDAS DE COMBUSTIBLES DE HELICÓPTEROS PARA CAV 2013
Última Actualización 14/02/2013
Fecha de Apertura 18/03/2013 11:00

stalder

Analista de Temas de Defensa
Cuando hables con tu amigo tambien asegurate de que parte de lo que te dice es para que lo comentes publicamente y que no.
No lo comprometas al pedo.

igualmente es un dato de publico conocimiento de que no poseen personal para mas que eso, hoy dia en las 3 FFAA el tema de cantidad de mecanicos es bastante acotado

S

SnAkE_OnE

Armada por ejemplo tiene personal civil haciendo mantenimiento de aeronaves, no todo es personal militar.

Juanma

Colaborador
Colaborador
igualmente es un dato de publico conocimiento de que no poseen personal para mas que eso, hoy dia en las 3 FFAA el tema de cantidad de mecanicos es bastante acotado
Mucho de lo que quiere saber ya esta en este mismo tema y Miche puso bastante y cosas mas jugadas.
Eso no quita que este muchacho deba frenar un poco porque da muestras de que trae demasiado momento y que tal vez le sea contraproducente.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Mucho de lo que quiere saber ya esta en este mismo tema y Miche puso bastante y cosas mas jugadas.
Eso no quita que este muchacho deba frenar un poco porque da muestras de que trae demasiado momento y que tal vez le sea contraproducente.

En realidad,si se tuvieran todas las partes para dicha modernización en tiempo y forma,la cantidad de aparatos podría ser de 3.
Pero a las partes,también le tenemos que agregar las horas de trabajo.
Cuando se hizo el primero acá,se laburó un promedio de 12 hs por día,pero esto se debió al apuro que había para presentarlo.
Por eso se terminó en menor tiempo del que estipula la Bell.
Igualmente,si tomamos el tiempo que se nombró mas arriba,la suma nos daría entre 20 y 24 Huey II.
Cosa que hoy por hoy,no es.

Abrazos
Walter