Aviación del Ejército Argentino.

Beretta 951

futuro licenciado en historia

algo asi¿?
http://www.google.com.ar/imgres?q=m...nh=187&tbnw=250&start=0&ndsp=12&tx=127&ty=123

fanatikorn

Colaborador
Todos los helicópteros lo tienen, es más por más que pongan este Garmin, va a seguir contando con él en formato analógico, por las dudas no sea cosa que el Garmin se rompa y ¡¡¡pumba nene!!!

hola gente soy nuevo en esto queria compartirles lo que un conocido me comento acerca de lo que seria la linea de modernizacion a standard huey2 del comando de aviacion...dicha persona labura en dicha unidad y me comento que por año son capaces de poner a nuevo solo dos unidades como mucho....alguien tiene idea de cuantos helos han sido reacondicionados a huey2??......no vale responder: preguntale a tu amigo...apenas lo ubique le pregunto y posteo

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
hola gente soy nuevo en esto queria compartirles lo que un conocido me comento acerca de lo que seria la linea de modernizacion a standard huey2 del comando de aviacion...dicha persona labura en dicha unidad y me comento que por año son capaces de poner a nuevo solo dos unidades como mucho....alguien tiene idea de cuantos helos han sido reacondicionados a huey2??......no vale responder: preguntale a tu amigo...apenas lo ubique le pregunto y posteo
Yo tengo entendido que hay alrededor de una decena, pero puedo estar equivocado.

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador

Hola Aerodinamic85, esa informacion que pedis ya fue charlada y discutida anios atras, tomate el trabajo de leer un poco este hilo, y encontras la respuesta.
Es costumbre de este foro antes de comenzar a postear pasar por este thead:

http://www.zona-militar.com/foros/t...-presentarse-aquÍ.11407/page-231#post-1315532

Saludos Negro2000

Juanma

Colaborador
Colaborador

Cuando hables con tu amigo tambien asegurate de que parte de lo que te dice es para que lo comentes publicamente y que no.
No lo comprometas al pedo.