S
Proba de nuevo, ya lo arregle.
En 1979 ya teniamos esta capacedad. Costruimos Lo U209-1400 en Brasil. Se llama AMRJ.
Lo de ahora es un nuevo complejo industrial para la fabricacion de nuevos Submarinos
el problema fue politica 100%... despues de malvinas todo lo que tenia olía a rearme era sistemáticamente desmantelado... y el programa de sub's lo termino de liquidar el cotur en los 90'..Creo que el pricipal problema del programa argentino fue "plata" y una situación economica mundial (lease crisis) poco favorable.(muy ala de un problema politico) verdad?
Comparto totalmente. Lo economico fue solo una escusa ...el problema fue politica 100%... despues de malvinas todo lo que tenia olía a rearme era sistemáticamente desmantelado... y el programa de sub's lo termino de liquidar el cotur en los 90'..
Yo creo que la crisis vino despues ...Gracias berkut, pero el fator crisis economica va mas alen de las Malvinas no?
Hoy serian 6 tr-1700 inoperantes y no atualizados....... infelismente lo veo asi.
un saludo
Por cierto la crisis empeoró la situación.Bueno, el Club de Paris los estan cobrando hasta hoy.... asi que.....
seguro!... pero... cuando no hubo crisis economica aca?...Gracias berkut, pero el fator crisis economica va mas alen de las Malvinas no?
Hoy serian 6 tr-1700 inoperantes y no atualizados....... infelismente lo veo asi.
un saludo
Ok, ok ... entonces fue 60% politico y 40% economico. Está bien asi?Entonces el fator no fue 100% politico como dice berkut y vos. Mire que nosotros (especificamente Brasil y Argentina) sufrimos no solamente una crisis, si no várias.........pero en 2001 Argentina paso lo que paso.... entonces, la fabricación y mantenimento de los tr ("deu no que deu"... espresión tipicamente brasileña) pero estamos por demas en OT
la crisis del 2001 duro un gas en una canasta... y el programa de sub's viene de mediados del 70' ... para esa fecha si se hubiera mantenido ya tendria que haber estado concluido... en todo caso se hubiera afectado algo la operatividad...Entonces el fator no fue 100% politico como dice berkut y vos. Mire que nosotros (especificamente Brasil y Argentina) sufrimos no solamente una crisis, si no várias.........pero en 2001 Argentina paso lo que paso.... entonces, la fabricación y mantenimento de los tr ("deu no que deu"... espresión tipicamente brasileña) pero estamos por demas en OT
dale!Ok, ok ... entonces fue 60% politico y 40% economico. Está bien asi?
Saludos,
JT
Me parece que los verdaderos motivos son de politica interna como muy bien ha explicado Alex. En un escenario interno como ese no es necesario mucha interferencia externa (y esta siempre hay).Un detalle no menor, es que en el caso de Argentina, había, ( y hay...) muchos interesados en que particularmente nosotros, NO pudiéramos llegar a buen término en cada uno de nuestros proyectos de defensa estratégicos. Cuando demostrás lo que sos capaz de hacer con muy poco, y mas de un jugador se asustó, pasan estas cosas. Por supuesto, con mucha ayuda de propia tropa...
En 1989 ya teniamos esta capacedad. Costruimos Lo U209-1400 en Brasil. Se llama AMRJ.
Lo de ahora es un nuevo complejo industrial para la fabricacion de nuevos Submarinos