La flecha excesiva de parqueo (78?) que se superpone con los estabilizadores.
Efectivamente, estan en oversweep, que no se usa en vuelo sino que solamente se pueden usar así estando en cubierta para reducir espacio como marcas.Creería que en el dibujo están en un ángulo excesivo para la velocidad a la que -supongo- se desarrolló el combate. De hecho, parece que estuvieran en la misma posición que cuando los Tomcat se agrupaban en cubierta.
Que mala fama que tengo.Si me equivoqué, por favor no me pegues...
una consulta :
en esa posicion de el ala principal no deberian desplegarse unas aletas pequeñas retraibles ubicadas un poco mas adelante de las alas principales , creo que para mejorar su maniobrabilidad y que eran automaticas de acuerdo a el angulo de flecha de el avion???
o tal vez fueron en versiones posteriores?
una consulta :
en esa posicion de el ala principal no deberian desplegarse unas aletas pequeñas retraibles ubicadas un poco mas adelante de las alas principales , creo que para mejorar su maniobrabilidad y que eran automaticas de acuerdo a el angulo de flecha de el avion???
o tal vez fueron en versiones posteriores?
Hace poco las vi extendidas en cubierta cuando se movian las alas en el ciclo así que la velocidad no debería influenciar
Las glove vain se desplegaban automaticamente a partir de x numero Mach, no me acuerdo si 1,5 o 1,4. Podian usarse manualente con flecha maxima para tirar G a lo loco.
Grulla, ¿como mierd@ iban a compensar la perdida de sustentacion del fuselaje, que era igual a la de los planos casi, con ese bestial tanque embarazado? Los phoenix ahi deben haber tirado el drag a las nubes.
Abuso! No sabia que aparte del Tomcat la colección G.I. Joe traia el portaaviones
por que me imagine que ha mas de uno de los miembros de este grupo están deseando tener ese juguete por mas viejos que sean