Fotos del MD-81 en Moron!!!
http://interdefensa.argentinaforo.net/t4926p15-fotos-base-aerea-moron-sadm-mor
http://interdefensa.argentinaforo.net/t4926p15-fotos-base-aerea-moron-sadm-mor
--- merged: 15 Mar 2013 a las 20:35 ---Hasta donde yo se, vienen en leasing y el primero deberia estar en abril. Solo eso se.
El problema son los motores de los A4.Que hay de cierto de que una empresa rumana Avioane craiova esta trabajando sobre los A4 en el Aerea Material Rio Cuarto, estarian metiendo mano sobre los soportes de los AIM9 L/M y el radar ARG1
Prefiero la nada, a que dejen semejante herencia.esto es lo que publico Juan Carlos Cicalesi en su facebook
Parece ser que la madre patria vuelve a la carga con los F-1, dentro de la malaria, ojala. Creo que nunca dejaron de ofrecerlos casi permanentemente.
Prefiero la nada, a que dejen semejante herencia.
Quien era el que estuvo ofreciendo esos bichos..................... sigue insistiendo.cccactus
Salute
El Derru
Los años pasan rápido, y el 2015 está ahí nomás.Ya no se, Derru.
Eramos taaaan pobres...
Prefiero la nada, a que dejen semejante herencia.
Quien era el que estuvo ofreciendo esos bichos..................... sigue insistiendo.cccactus
Salute
El Derru
Es que el negocio venía por el lado de los Jordanos.No pasa nada con esos aviones.
Al AdA le quedan 16 de esos aparatos,aproximadamente,de los cuales 4 los usan como fuente de repuestos.
Los van a exprimir hasta que no den mas.
No se olvide que ellos ya no tienen las capacidades para hacer los trabajos de mantenimiento mayor de los F-1.
Bechos
Walter
Es que el negocio venía por el lado de los Jordanos.
Salute
El Derru
PD: BESOTES
El que los ofrecia..............Perdón Don Derru.
No entiendo.
Los Españoles están ofreciendo F-1 Jordanos???
O es que hay otra empresa ofreciendo los mismos aparatos.
Por que la nota de la pagina anterior dice que "la madre patria......."
O se que asumo que nos está ofreciendo sus F-1.
El que los ofrecia..............
El que busca encuentra, hay uno autóctono, que quería vender esos aviones a la FAA.
Es que si dicen que sí a los F1 Españoles, cuandos después por X motivos se vea que no son válidos. Van a sostener el modelo elegido por la FAA es........ y ahí podrían aparecer los tapados.Ahora si.
Me acuerdo,que hubo una firma nacional que ofrecía los F-1 Jordanos,y al mismo tiempo había otra que ofrecía los Kfir.
No creo que vengan,ni los Jordanos,ni los Kfir,y menos los F-1 españoles.
Con los actuales, espero que ninguno.Ahora si.
Me acuerdo,que hubo una firma nacional que ofrecía los F-1 Jordanos,y al mismo tiempo había otra que ofrecía los Kfir.
No creo que vengan,ni los Jordanos,ni los Kfir,y menos los F-1 españoles.
MontotoPrefiero la nada, a que dejen semejante herencia.
Salute
El Derru
Lo dijo usted, lo dijo usted.Montoto
vos decís que los que están pateando mi puerta lo conocen??Lo dijo usted, lo dijo usted.
Salute
El Derru
PD: Habían ofrecido 12 mono y 1 bipla.
vos decís que los que están pateando mi puerta lo conocen??
Bueno quien dice.
17 Mirage F-1 por acá,13 por allá,12 por aquel otro lado...
No valla a ser que nos conviertan en el Pakistan de los F-1..........
eeeeknonod
Abrazos
Walter
PD;Codesur no era una empresa formada por gente ex FAA?uhhhh