Bueno, aún seguimos llorando el Poma.Creo que este debe ser el unico buque britanico por el que lloramos su hundimiento, que loco no?
Bueno, aún seguimos llorando el Poma.
Salute
El Derru
A eso me referia cuando decia que uno de los riesgos es que el buque resbale por el veril y termine en aguas de mayor profundidad, està a metros del canal de acceso a la base.Coincido Derru.....
Se me pianta un lagrimón de solo ver esa foto.......
Detalle: fíjense bien porque daría la sensación de que el buque ha estado moviéndose, para ser preciso alejándose un tanto del muelle no?
La escala real que estaba puesta el día que se hundió llegaba al buque con holgura, y ahora en la foto llega bastante jugada....
abrazo!
Coincido Derru.....
Se me pianta un lagrimón de solo ver esa foto.......
Detalle: fíjense bien porque daría la sensación de que el buque ha estado moviéndose, para ser preciso alejándose un tanto del muelle no?
La escala real que estaba puesta el día que se hundió llegaba al buque con holgura, y ahora en la foto llega bastante jugada....
abrazo!
Espero que esté amarrado........... no sea cosa que por moverse termine en el canal, con toda la Flomar dentro de Puerto Belgrano.
Salute
El Derru
¿Que tiene de raro?Extrañamente, en el mayor puerto militar argento.... raro no?
Está amarrado Derru, al menos en la foto se ven sendos cabos que lo amarran a las bitas del muelle en proa y en popa.....
Pero al ser una masa de metal hundida hace mucha fuerza y si se tensan los cabos por el "derrape" en el fondo creo que no tenés más remedio que largar cabo aunque el buque se aleje unos metros...
Con respecto a tu comentario sobre la foro aérea de Puerto Belgrano, ese Meko 360 por el lugar que ocupa (en el sector de buques a reparar) debe ser el HEROINA....
y si te fijas bien tiene bastante desgaste en el gris oscuro de la cubierta de proa, alrededor del Oto Melara de 5", o al menos eso es lo que me parece....
abrazo cordial!
Además parece que al no hundirse completamente, ha quedado una burbuja de aire en el caso que le dá cierta flotabilidad.logicamente en plea y baja se va a mover siempre..
Fede, me referia a como el buque estando ahí, con esa burbuja de aire. EstaDe por si el buque tiene flotabilidad, despues hay otras muchas variables que llevarian al hundimiento.
No dije que está enterrado, porque si estuviera enterrado no tendría cierta deriva. Como la que señalan luego de cada marea.Como estas seguro que esta enterrado y no apoyado?
Ya le pregunté, varias hojas atrás y el muy gentilmente respondió.preguntale a Bagre
En lo que dicta mi experiencia es asi... cuando semejante masa se empieza a mover.... no hay cabo que lo aguante.Está amarrado Derru, al menos en la foto se ven sendos cabos que lo amarran a las bitas del muelle en proa y en popa.....
Pero al ser una masa de metal hundida hace mucha fuerza y si se tensan los cabos por el "derrape" en el fondo creo que no tenés más remedio que largar cabo aunque el buque se aleje unos metros...
Noticias no hay, al menos oficialmente o extra-oficialmente. Solo promesas.Me atrevo a preguntar.... no hay ninguna novedad??
A principios del mes de febrero se vio actividad en ese muelle, habia generadores moviles (supongo desde la distancia) y mucho personal en el muelle... pero ahora nada...
Si alguien sabe algo, se agradecerà