J
JULIO LUNA
al final vamos a terminar ignorándolos a ellos, ya les pasó a otros que se creian el centro del mundo...hay que sentarse a esperar ver pasar el ...
Y seguro que algún funcionario astuto (como Schiavi) saldría a decir algo como "murieron porque estaban allá que ahora hace más frío que antes, si hubieran ido antes no habría pasado nada", o algo por el estilo.No creo, los ignorarían como a los muertos de Once.
O sea que no vuelan los Mi-17... y contratan otra cosa para gastar plata y llenar sus cuentas. En tanto lo nuevos están juntando polvo?... Andá mal parldos..
Si dentro de un mes nos enteramos que se murio toda la dotación congelada. ¿Pasaría algo? Mala suerte. La Antartida es peligrosa. Despedimos con honor y respeto a los valientes miembros de la base...blablablabla. No pasa nada.
Che, y si dentro de un mes no pasa nada que hacemos??? lo mismo de siempre.... los dobolu y agarramos otra noti alarma y jpgs y etc.... bueno, al menos mueve el foro
Para vos el foro se mueve por "noti alarma" ?Che, y si dentro de un mes no pasa nada que hacemos??? lo mismo de siempre.... los dobolu y agarramos otra noti alarma y jpgs y etc.... bueno, al menos mueve el foro
Para vos el foro se mueve por "noti alarma" ?
Si existiesen noticias referentes a nuevas adquisiciones, progreso de determinados proyectos, etc. estaríamos discutiendo al respecto. Lamentablemente hoy tenemos que hablar de la desidia en la que nos sumergieron estos delincuentes.-
Parece que a vos te resulta instrascendente (tal vez hasta gracioso) que argentinos abnegados que estan haciendo patria se alimenten con comida vencida y no sepan cuando los van a relevar, y encima que tal situación se de en un contexto no solo de inoperancia del Ministerio de Defensa y de la Armada, sino ademas con sospechas de corrupción.
A mí no.
No respondes.... saludos
Che, y si dentro de un mes no pasa nada que hacemos??? lo mismo de siempre.... los dobolu y agarramos otra noti alarma y jpgs y etc.... bueno, al menos mueve el foro
Yo no tengo que responder, vos tenes que responder ya que sos el representante paraoficial del gobierno. Escribis cualquier cosa para responder algo cuando la vacuidad de tu respuesta pone en evidencia que no tenes argumentos.
Afirmas "si dentro de un mes no pasa nada que hacemos", enterate: ya paso. Ya salto el escandalo de tener a 17 compatriotas tirados en la Antartida. Ya quedamos enverguenza ante la mirada del mundo, como quedamos en verguenza cuando la dotación de la base tuvo que mendigar comida de un barco extranjero.
Adoptas y reproducis la misma actitud negadora del gobierno como en el caso de la FRALI. ¿que paso con la Frali? ¿acaso no la trajimos de vuelta? No paso nada. ¿Te pensas que con esa actitud infantil vas a hacer desaparecer de la historia que dejaron tirada la Frali 90 días en Africa por la completa inoperancia de las autoridades?
Si algún día le llevan viveres a la base de Orcadas, ¿te pensas que eso borra la ****** que se mandaron? ¿te pensas que desaparece el hecho material que confirma el alto nivel de inoperancia de Puricelli?
Algo huele mal en Dinamarca
(Hamlet)