No entiendo
Para mi está archivado en un gabinete. Me parece demasiado tiempo el transcurrido como para no poder replicarlo. Es más, me parece que no es un problema de entender funcionamiento y componentes, pero si de diseñar un proceso de producción.
El avión voló desde fines de los 80 hasta bien entrados los 90. No tenía problemas de autonomía ni estructurales. Me suena más a un tema de presupuesto de recorrida de hélices y motores que a otra cosa. Sumado al mantenimiento electrónico. Si hubiera habido problemas de sobrecarga, las tripulaciones no lo hubieran volado. Es una escuadrilla que aprendió mucho del accidente del 6-P-101
Recorrida estructural y de motores y hélices me imagino. Asignación de presupuesto. Para tener un sistema así tenés que hacerlo volar con una frecuencia elevada y además tenerlo coordinado con la FAA. Y el control de tráfico marítimo tiene y tenía prioridad.
Tenerlo para volar una vez al mes, no sirve para nada.
Si se pudiera pedir, lo ideal sería tener una fuerza conjunta de guerra electrónica con C-130 equipados electrónicamente operados por pilotos de las tres fuerzas. Con dos aviones se puede hacer y con tres sería fenomenal.
Recorrida estructural y de motores y hélices me imagino. Asignación de presupuesto. Para tener un sistema así tenés que hacerlo volar con una frecuencia elevada y además tenerlo coordinado con la FAA. Y el control de tráfico marítimo tiene y tenía prioridad.
Tenerlo para volar una vez al mes, no sirve para nada.
Si se pudiera pedir, lo ideal sería tener una fuerza conjunta de guerra electrónica con C-130 equipados electrónicamente operados por pilotos de las tres fuerzas. Con dos aviones se puede hacer y con tres sería fenomenal.
Pensaba que todos los F-28 del Coan estaban F/SUn EADS C-295 para mi seria lo ideal. Reemplazas los Fokker F-27 de la FAA y tenes algo que devuelva la capacidad de los L-188 Electra del COAN.
Ahora seguir manteniendo por ejemplo una unidad como la 1era Escuadrilla de Sosten Logistico con un solo Fokker F-28 Mk3000 es un desproposito.
El COAN sigue con una estructura basia como cuando tenia aviones.