Esteeeeeeee.... QUE es lo que vendria???
Los helos con esto:
Saludos.
Esteeeeeeee.... QUE es lo que vendria???
Ojalá éste tipo de armas, fuera adoptada de manera extensiva en las FFAA.Los helos con esto:
Saludos.
Lo único es que habría que hacer más balas porque disparamos cinco minutos eso y nos quedamos sin balas, jajajaOjalá éste tipo de armas, fuera adoptada de manera extensiva en las FFAA.
Salute
El Derru
No me cierra este ultimo..
A mí tampoco....
Mantenimiento de Bell 206B3 la FAA? Eso o es un error o es un negociado, no tiene ningún sentido
Puede ser, pero me parece MUY raro siendo que los 206B3 son de Ejército y el personal de mantenimiento de dicha Fuerza ya está certificado para hacerle el mantenimiento necesario.Chicos:
No se olviden que la FAA fue certificada por la BELL para hacer mantenimiento en AMQ.
Capaz que por ahí viene la mano.
Saludos
Walter
Puede ser, pero me parece MUY raro siendo que los 206B3 son de Ejército y el personal de mantenimiento de dicha Fuerza ya está certificado para hacerle el mantenimiento necesario.
No creo que el EA se los lleve a ellos teniendo la capacidad para hacerlo ellos mismos.
Me parece cuando mucho sospechoso.
Sería ideal, mil gracias.Hoy me junto con un amigo que le puede dar un poco de luz al asunto.
Mas tarde te cuento.
Saludos
Walter
No digo que no exista dicha cooperación, sólo es que no me cierran los números, los 206B3 están en escasa cantidad y el EA hace el mantenimiento necesario sin recurrir a la FAA, si fuera sobre otro SdA podría llegar a ser, pero con los 206 me huele mal.recuerde cooperación area material quilmes y rio cuarto para inspección de material del ejercito, establecido por la Agencia de Logistica del ministerio, por ahi puede pasar la cosa....