Mándeme sus datos por MP y me pondré en contacto con Ud.
Saludos.
P.S.: Este es mi post "999" ¿estará acorde con mi personalidad "angélica" :biggrinjester::smilielol5:
Hola amigo de Brasil..
Es verdad lo que Ud Habla..
Ademas tambien me contacte con la gente de " Militaria Brasil " , tambien estaban interesados en nuestros productos..
Si estoy desarrollando algo con CCD enfriadas con celdas de " PELTIER ".. Para SNIPER ...falta Mucho ..pero ya saldra algo de todo eso... :hurray: :hurray:
¿q es un CCD para snipper ¿un aparato de punteria??
Imposición del nombre histórico al Regimiento de Infantería Mecanizado 35
El lunes 25 de agosto, en la localidad de Rospentek, provincia de Santa Cruz, el jefe del Estado Mayor General del Ejército, teniente general Roberto Fernando Bendini, presidió la ceremonia de imposición del nombre "Coronel Manuel Dorrego" al Regimiento de Infantería Mecanizado 35.
En la ocasión, el JEMGE, el comandante de la XIra Brigada Mecanizada y el jefe del Regimiento descubrieron la placa conmemorativa de la imposición del nombre y se hizo entrega de la nueva bandera nacional de guerra.
Luego, el jefe del Ejército pronunció palabras alusivas y afirmó que la imposición del nombre coronel Manuel Dorrego era "el justo y merecido homenaje a un hombre defensor del sistema federal y de profundas convicciones nacionalistas".
Asimismo, durante la ceremonia, se hizo entrega de seis vehículos GAUCHO y se celebró el 27º aniversario de la creación del Escuadrón de Exploración de Caballería Blindado 11 "Coronel Pascual Pringles".
Ejército Argentino.
Que bueno que estan los uniformes de la patagonia!!! Son nuevos? Lo unico que le faltaria seria que sean pixelados, peero igual estan muy lindos
Era idea del ingeniero, de un CORONEL y del mismo PIPO ver si se lo ponía en el DAKKAR ARGENTINO...
Pero un general bajo el dedo... de inmediato... por el efecto contrario...
Que bueno que estan los uniformes de la patagonia!!! Son nuevos? Lo unico que le faltaria seria que sean pixelados, peero igual estan muy lindos
Hola Amigo Cardenal:
La verdad que si..
Eso si estan pintados a mano con plumas de ganzo Patagonico :smilielol5:
Lo digo por vivir en la Patagonia ....
Chiste..
Saludos
Juan José
Licastro, tengo un amigo que esta en un equipo semi oficial para el Dakkar, hace tres meses Toyota les dio una camioneta 0Km para prepararla, y ellos van a correr con la vieja porque no llegan a armarla. El Dakkar es en enero, el tiempo que queda es muy muy poco, no llegan a este año, al del 2010 quizas, pero no se si será de nuevo en Argentina.
Puse pixelados
Si, y a mí también me gustaría, por eso respondo a la broma de juan jose (".....¿Que Pixel... son Pintados a mano...."). :biggrinjester: