Rena
Colaborador
Esos F-18 del fondo....
Cuidado, a ver si también le hacen photoshop a los F - 18 y hablamos tres meses de los F - 18 que nos donará España...
Esos F-18 del fondo....
Cuidado, a ver si también le hacen photoshop a los F - 18 y hablamos tres meses de los F - 18 que nos donará España...
Y yo me quedo con los F-18 aunque le falten las alasNo sabría con cual de los 2 quedarme... F-18.? Tienen cada paliza ambos
Cuidado, a ver si también le hacen photoshop a los F - 18 y hablamos tres meses de los F - 18 que nos donará España...
La FAA jamás tuvo tantos aviones viejos. Ni sumemos la edad de los recauchutados A4 AR.
Salute
El Derru
Y en que estado estan estos?Pronto daremos de baja 22 F-18A+ de Gando.......... pero esa será otra novela.
Son F/A-18A de primeras series que fueron usados por el Cuerpo de Marines y despues por el Ejercito del Aire español, mucha cuerda no le debe quedar.Y en que estado estan estos?
Sep, es así, pero los aviones viejos requieren un mayor mantenimiento.............. vió el presupuesto. Por algo los aviones que están en condiciones de volar cada vez son menos. Salen con toda la seguridad del mundo, de que el trabajo está bien hecho (mantenimiento), pero cada vez son menos los que pueden volar.Estimado, como siempre me dice un viejo piloto del COAN, no hay aviones nuevos o viejos, hay aviones bien mantenidos y mal mantenidos.
Saludos
Si hacemos cuentas, casi todos hoy en día tienen 40/41 año en el lomo. Salvo el 017 y 018. Que deben ser los que aún están en servicio, quiero suponer por ser los que menos años tienen encima.
Y mejor no veamos los Maras, porque esos tienen entre 46/45 años.
La FAA jamás tuvo tantos aviones viejos. Ni sumemos la edad de los recauchutados A4 AR.
Salute
El Derru
Concuerdo con eso, se mide en ciclos. Pero también, usted sabe que a veces sin volar hay cosas de los aviones que se vencen........... Y hoy hay problemas para reponer elementos, porque ya no hay casi en el mundo MIII EA en vuelo y el fabricante si algo le queda en existencia, te lo cobra a precio oro.Derru, la edad de los aviones, sacando de lado sistemas que envejecen mucho mas rapidamente que las celulas, no se mide en años, se mide en horas de vuelo consumidas, o ciclos, punto, todo lo demas es chachara, y te lo dice un estructurista.
Un beso!
Muchos hablan de que hoy en día, el piloto además de aprender a volar, tiene que aprender a leer y procesar toda la información que recibe de los distintos instrumentos. Un piloto de MIII EA solo puede ver algunos relojitos analógicos y nada más.
Besotes
El Derru
El problema hoy en día, es que ni siquiera lo van a ver llegar.Comentario al margen, como también siempre me dice un viejo halcón del a FAA, el famoso vuelo PAM del Mirage, Palanca, Acelerador y Mira.
Saludos
Completamente de acuerdo, pero ni siquiera cuando se pudo, se hizo algo como hizo Chile. Hoy al menos tienen algo para los próximos 5 o 10 años. Nosotros ni eso.Son aviones de museo, de eso no hay dudas, independientemente que traigas F-1, F-16A, o algun F-18A, van a volar 5 o 10 años mas y despues estas en la misma.