Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano

Derruido

Colaborador
La empresa a la cuál haces mensión que fabrica tubos sin costuras, tiene un departamento de ingeniería y de investigaciones en metalurgia que no lo tiene ninguna otra empresa en el país y en el resto de latinoamerica.

Por algo la señalé...........uhhhh

A nivel mundial es lider.

Salute
El Derru

Exactamente, y yo estoy muy orgulloso de ser uno de los tantos proveedores de ingeniería para la misma. Porque lo que he aprendido en tecnología con la cuál después la puedo aplicar a otras empresas nacionales no tiene precio. Ojalá hubiese 100 empresas de éste tipo radicadas en todo el país.

solamente questionei una información erronea del forista ñacuruto.....y halcon, debo tener mas de 500 "me gusta" de UD, para no decir mas......;)
--- merged: 8 Abr 2013 a las 12:48 ---
En termos siderúrgico, hablo de cátedra.....:cool:

Derruido

Colaborador
Tenaris, es el mayor productor mundial de tubos sin costura. Y no lo dice éste servidor.

Si, tuviera que hacer algo en metalurgia. Ejemplo los tubos de los cañones, iria a ellos sin dudarlo. Eso sí, hay que plantearles también un negocio con volumen. No le vamos a decir, ché Cacho instalate en el fondo la fábrica de tubos para cañones y, fabricame 20 tubos porque necesito hacer 20 Calas y nada más.

Salute
El Derru

Disculpame Rolando, pero lo que digo no es ninguna información errónea, sino porque tantos ingenieros Brasileros vienen a estudiar y capacitarse en la facultad y en los laboratorios que posee Tenaris!!!
Es una empresa lider en lo suyo que es todo lo que involucra la METALURGIA-SIDERURGIA.

Pesquise sobre CSN, Açominas, Cosipa, Siderúrgica de Tubarão, Siderúrgica Atlantico sul, Gerdau, Aços Villares, Usiminas(hoy Tenaris), Acesita, Arcelor Mittall dentro otras......

En tubos sin costura, Vallourec &Mannesmann Tubes, Vallourec &Sumitomo Tubes....

Derruido

Colaborador
Pesquise sobre CSN, Açominas, Cosipa, Siderúrgica de Tubarão, Siderúrgica Atlantico sul, Gerdau, Aços Villares, Usiminas(hoy Tenaris), Acesita dentro otras......

En tubos sin costura, Vallourec &Mannesmann Tubes, Vallourec &Sumitomo Tubes....
Rolando, de todas esas empresas que nombraste.......... sacando Tenaris cof, cof. Cual es la que supera a Tenaris a nivel mundial.........

Salute
El Derru
PD: Si sos lider mundial, por algo en la industria petrolera, los eligen.

Rolando, de todas esas empresas que nombraste.......... sacando Tenaris cof, cof. Cual es la que supera a Tenaris a nivel mundial.........

Salute
El Derru
PD: Si sos lider mundial, por algo en la industria petrolera, los elijen.

Depende en que área..... el mayor produtor mundial de acero es la Arcellor Mittall, Techint creo lidera en tubos sin costura (cosa recente, ya que Mannesmann esta abandonando esta área...pero todos los métodos de fabricación aun son patentes de su propriedad, como la laminacion Mannesmann, la laminación automática o el antiquado Paso pelegrino).

http://guiametal.com.br/noticia/os-10-maiores-produtores-de-aco-do-mundo.html

Derruido

Colaborador
Depende en que área..... el mayor produtor mundial de acero es la Arcellor Mittall, Techint creo lidera en tubos sin costura (cosa recente, ya que Mannesmann esta abandonando esta área...pero todos los métodos de fabricación aun son patentes de su propriedad, como la laminacion Mannesmann, la laminación automática o el antiquado Paso pelegrino).

http://guiametal.com.br/noticia/os-10-maiores-produtores-de-aco-do-mundo.html
Rolando, me parece una discusión al dope.

Salute
El Derru
PD: Sin embargo, el lider es Techint.:D

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
solamente questionei una información erronea del forista ñacuruto.....y halcon, debo tener mas de 500 "me gusta" de UD, para no decir mas......;)
--- merged: 8 Abr 2013 a las 12:48 ---
En termos siderúrgico, hablo de cátedra.....:cool:

Cuando subis algo interesante, le pongo me gusta, no significa nada mas.

Asi que sos profesional del area siderurgica?