deja!...sigamos hablando de siderurgicaBuenísimo!!!
Pero ¿Y el Tam modernizado?
Buenísimo!!!
Pero ¿Y el Tam modernizado?
deja!...sigamos hablando de siderurgica
Buenasy si traemos los tubos de brasil? usando el mercosur..
no ahorrariamos en algo? o queda muy mal?
Es que no solo se debe limitar a los tubos para los TAM. Hay toda una gama de armas que tiene el EA que si se usa mucho, después no hay con que reemplazar.Buenas
¿Y tubos de leo I con poco uso, no servirán?
Saludos
Lo pintaron después.Esta foto es del TAM nuevo? No estaba pintado de arena?
Nop, ese es el proto, antes de pitarlo color Arena.Si mal no recuerdo, esa foto es del TAM nuevo, pero viejo... Se trata de la propuesta alemana del TAM modernizado de hace unos cuantos años. Tal vez me equivoque.
Nop, ese es el proto, antes de pitarlo color Arena.
Los Alemanes no le pusieron la mano encima.
Salute
El Derru
Disculpas?Mala mía entonces, mil disculpas.
Disculpas?
huh
Cualquiera comete un pifie. Además, no sé como andás de la vista.
Salute
El Derru
PD: El rey del Pifie.uhhhh
El proyecto TAM tuvo dos direcciones: La alemana y la israelí. Los germanos pedían mucho y ofrecían menos. Los judíos afrecían mas por menos. Simple. La propuesta de Krauss-Maffei no pasó de un dibujo.Si mal no recuerdo, esa foto es del TAM nuevo, pero viejo... Se trata de la propuesta alemana del TAM modernizado de hace unos cuantos años. Tal vez me equivoque.
El proyecto TAM tuvo dos direcciones: La alemana y la israelí. Los germanos pedían mucho y ofrecían menos. Los judíos afrecían mas por menos. Simple. La propuesta de Krauss-Maffei no pasó de un dibujo.
La imagen es del Prototipo (único), aún sin faldones y sin la pintura arena.
Dudo mucho que sea algo de público acceso.De la proposicion alemana, el dibujo presentado, es de dominio publico? o sea se puede acceder a el? seria interesante ver si exteriormente variaban mucho o poco.