conozco bien al forista GIL, y como hace algunos aportes, trollea también. su comentario es provocativo, para todas las naciones que poseen bases en la Antartida, las cuales no son para ver cual es mas grande, son para investigación científica. son un esfuerzo de varían naciones, entre ellas Argentina, que hace décadas que cumple presencia ininterrumpida en el continente blanco y gracias al esfuerzo que se ha hecho. no se trata del típico complejo adolescente de quien la tiene mas grande. insulta a Argentinos, Chilenos, e incluso a los mismos Brasileños. un saludo
Eso es verdad pero una base con una excelente infra estructura debe de ser admirada, ojala Brasil tuviera una base con tantos cientificos en esa región.
Así de claro te lo digo
El único foro que he tenido problemas fue en uno donde a los brasileños se les menospreciaba entre otras cosas llamando nos de monos, grones y eso yo no lo consiento en ningún lado.
Hasta el momento he sido respetuoso con todos y de momento ya me han ofendido y ninguneado porque si, o sea que según vuestro parecer los brasileños debemos de aceptar las ofensas y quedar calladitos en vuestros foros.
Si no os gustan mis argumentos, me contesten con otros buenos argumentos, así generaremos mas debate, no me contesten como gorilas.
De momento he vuelto a ese foro después de muchos años simplemente por que he visto excelentes aportes del mi conterrraneo rolando lero que me animo a volver a postar aquí.
Pero que no te confundas el mismo respecto que tu me pides también debe de ser me otorgado y por cierto, jamas he peleado con un Brasileño solo para que conste y con los chilenos tengo muy buen rollo, rara vez he visto algún ofendendo a los brasileños con motivos raciales.
Y ahí es donde debe de entrar la moderación
De momento ya me han ofendido e yo no he ofendido a nadie.
Saca tus conclusiones.
Por cierto, al igual que vosotros que defienden una Antártica para vuestros países yo efectivamente defiendo la creación de una Antártida brasileña, por si era eso que buscabas saber.
Yo desde luego, no pienso ofender a nadie, en todo caso serán vosotros los que están poniendo se en evidencia.
saludos cordiales