felizalde55
Veterano Guerra de Malvinas
Claro, así nos ensartamos el resto...Cual? Aunque sea mande MP. Para no quedar ensartado vio.
Claro, así nos ensartamos el resto...Cual? Aunque sea mande MP. Para no quedar ensartado vio.
Claro, así nos ensartamos el resto...
yo con ese me ensarté y mal, y justo fue en la feria del año pasado...Saludos, PatoROA.Creo que estan hablando sobre el libro que habla del PAL 25 de mayo.
Te mando un abrazo Pancho.
Hernan
Creo que estan hablando sobre el libro que habla del PAL 25 de mayo.
Te mando un abrazo Pancho.
Hernan
Coincido totalmente, ese buenisimo!!!! el otro mejor ni hablar...lo peor es que habia un rumor sobre la preparacion de una segunda parte...espero que no pase mas alla del rumorNo confundir con otro que habla del 25 de Mayo, los submarinos ingleses y gente tras ellos. Ese es recopado! (como diría Enrique el Antiguo)
Recién llego de la Feria.
Aviso importante: en el stand de Fundación Soldados está el libro de los cañones de 155mm. Costo $ 80. Le avisé que una horda está interesada, y me dijeron que tienen stock de unos 20 libros, que reponen día a día, según se vendan. Me comentaron que en la página de Fundación Soldados está, y que también venden por Mercado Libre.
Strand de Argentinidad, muy amplio y con todos los libros de Malvinas que editan, varios de otras editoriales (estaba "Puente Aéreo a Malvinas", de Palazzi, que creo que alguien lo buscaba), las láminas de Tarkus, y DVD's.
En Dunken tenían el libro de Daneri y el de Ceballos, entre otros de esa editorial.
En el IPN no ví "Tras los submarinos ingleses" ni "La Odisea del Santa Fe".
El libro de GDH también estaba en varios stands, al igual que los de Nicolás.
En el stand del Instituto Geográfico Nacional, venden el mapa de Malvinas 50 x 80, y uno plástico en relieve.
"Comandos en Acción" en el stand de Claridad.
Espero sirva el reporte.
Abrazo!
Alejandro
nos habremos cruzado... hace tres dias que pululo sin rumbo por ahi.Recién llego de la Feria.
compre el primero, segun me dijo una señorita muy atenta.Aviso importante: en el stand de Fundación Soldados está el libro de los cañones de 155mm. Costo $ 80. Le avisé que una horda está interesada, y me dijeron que tienen stock de unos 20 libros
excelente este Stand!!Strand de Argentinidad, muy amplio y con todos los libros de Malvinas que editan, varios de otras editoriales (estaba "Puente Aéreo a Malvinas", de Palazzi, que creo que alguien lo buscaba), las láminas de Tarkus, y DVD's.
y otros mas tambien. Del de Daneri HOY conte 6 ejemplare en exposicion.En Dunken tenían el libro de Daneri y el de Ceballos, entre otros de esa editorial.
idem. No esta el de Pertusio de Submarinos tampoco, pero si el de "nacho" Amendolara (actualizado 2013) y bocha de cartas nauticas.En el IPN no ví "Tras los submarinos ingleses" ni "La Odisea del Santa Fe".
para el primero conte 4, para el segundo media docena.El libro de GDH también estaba en varios stands, al igual que los de Nicolás.
$30 y $80. El segundo es medio dificil de llevar.En el stand del Instituto Geográfico Nacional, venden el mapa de Malvinas 50 x 80, y uno plástico en relieve.
y otro llamado "1833-Malvinas... ""Comandos en Acción" en el stand de Claridad.
Según gente del stand, esperan llegar a presentarlo antes que termine la Feria. Estaban buscando sala y fecha para la presentación, pero el libro aún no está disponible."La Infantería Argentina en Malvinas Fiel a su Historia", ¿opiniones?
las del Gobierno de CABA. 10 ptos.9 puntos
(Faltó el comentario de las promotoras bbufon )
yo compre uno que era EL DE LA INFANTERIA. empece a leerlo y esta muuuuy bien."La Infantería Argentina en Malvinas Fiel a su Historia", ¿opiniones?
Según gente del stand, esperan llegar a presentarlo antes que termine la Feria. Estaban buscando sala y fecha para la presentación, pero el libro aún no está disponible.
las del Gobierno de CABA. 10 ptos.
otras (Medife, BAPRO y demas), +10 ptos.
la gente de los stands saben de lo que deben saber... por lo tanto: otros 10 ptos. (y hay muchas que juegan a la mancha con los aviones)
--- merged: 29 Abr 2013 a las 22:34 ---
yo compre uno que era EL DE LA INFANTERIA. empece a leerlo y esta muuuuy bien.
pregunte por uno especifico y me dijeron que era ese.cccactus
nos habremos cruzado... hace tres dias que pululo sin rumbo por ahi.