S
SnAkE_OnE
Estos deberian ser economicamente responsables por lo que hacen como funcionarios publicos.
Me gustaria saber de donde vino la idea de los Hércules quemando colores.............Estos deberian ser economicamente responsables por lo que hacen como funcionarios publicos.
Estos deberian ser economicamente responsables por lo que hacen como funcionarios publicos.
Me comentaron que los Mi-171 no tienen el visto bueno para ir a al Antartida porque tienen un solo sistema hidraulico y cruzar el Drake con la eventualidad de una falla de ese sistema no es viable.
Esa desventaja fue advertida por la comision que fue a hacer el curso de mantenimiento y vuelo del helicoptero cuando todavia los estaban ensamblando...se lo comunicaron a los superiores y vinieron igual...comentarios de cockpit se dice...
No son malas lenguas... son las víctimas de la pésima campaña antártica...Además llevarlos para que no vuelen no tiene sentido.
Porque para volar hace falta combustible y en la Antártida dicen las malas lenguas que hay problemas de abastecimiento...
Saludos
mira...de "excelente fuentes", se que existe el tema de promocionar generales, almirantes y brigadieres segun su legajo...mientras que coroneles, capitanes y comodoros, la promocion se hace a nivel politico.
quizas...y solo quizas...ya es hora de colocar a un "nuevo hombre" en la FAA... ya hace un mes atras, se rumoreaba que de un dia para el otro iba a haber "nuevo cacique" en la FAA...
Yo tenia entendido que al reves! tambien de excelentes fuentes..
Constantino vs Chevalier.mira...de "excelente fuentes", se que existe el tema de promocionar generales, almirantes y brigadieres segun su legajo...mientras que coroneles, capitanes y comodoros, la promocion se hace a nivel politico.
quizas...y solo quizas...ya es hora de colocar a un "nuevo hombre" en la FAA... ya hace un mes atras, se rumoreaba que de un dia para el otro iba a haber "nuevo cacique" en la FAA...