S
SnAkE_OnE
Es lo mas comodo, el problema con el proveedor es de FAdeA y la FAA solo paga la factura de las hs de vuelo contratadas.
Viejo... Muy viejo.Estimados, mucho trabajo ha costado volver a la vida los Pazmany´s que construimos hace muchos años. Para aquellos que desconocen la situación actual, les informo que el Pazmany PL-2 está bajo proceso de certificación ante la Dir. Gral. de Aeronavegabilidad Militar Conjunta desde marzo de 2011 y el Certificado de Aprobación de modelo quedará a nombre de la firma Pazmany Aircraft Corporation. Nos cuesta mucho llevar adelante el trámite pues no se cuenta con recursos sino con una gran voluntad y creatividad. El Pazmany PL-2 es un entrenador elemental que ya ha servido como tal en las Fuerzas Aéreas de Taiwan, Vietnam del Sur, Corea del Sur, Pakistán , Indonesia, Sri Lanka y se ha construido por cientos alrededor del mundo. Se trata de un proyecto muy interesante en que las escuelas técnicas aeronáutucas argentinas tendrán la oportunidad de formar mejores técnicos con este adiestramiento en el trabajo que ahora se llama "Práctica Profesionale Supervisada" en el ámbito de la educación técnica nacional.
Quedo a disposición para ampliar mas. Les envío saludos a todos.
Estimados, mucho trabajo ha costado volver a la vida los Pazmany´s que construimos hace muchos años. Para aquellos que desconocen la situación actual, les informo que el Pazmany PL-2 está bajo proceso de certificación ante la Dir. Gral. de Aeronavegabilidad Militar Conjunta desde marzo de 2011 y el Certificado de Aprobación de modelo quedará a nombre de la firma Pazmany Aircraft Corporation. Nos cuesta mucho llevar adelante el trámite pues no se cuenta con recursos sino con una gran voluntad y creatividad. El Pazmany PL-2 es un entrenador elemental que ya ha servido como tal en las Fuerzas Aéreas de Taiwan, Vietnam del Sur, Corea del Sur, Pakistán , Indonesia, Sri Lanka y se ha construido por cientos alrededor del mundo. Se trata de un proyecto muy interesante en que las escuelas técnicas aeronáutucas argentinas tendrán la oportunidad de formar mejores técnicos con este adiestramiento en el trabajo que ahora se llama "Práctica Profesionale Supervisada" en el ámbito de la educación técnica nacional.
Quedo a disposición para ampliar mas. Les envío saludos a todos.
Viejo... Muy viejo.
Ya se.... Voy a hablar con la gente de cirrus y vamos a promocionaremos para la FAA. O con la gente de diamond. Hasta más bonitos que tu avión viejo y feo son, jejeje.
Perdón, es una opinión. Saludos
Nunca un avión por ser más nuevo o "bonito" fue mejor que uno ms viejo.. o feo. Lo importante es lo eficaz o eficiente que sea para el uso y misión encomendada.
En épocas de vacas flacas, la eficiencia parece primar..
ANAC para los aeroclubes es otro tema..