no me estas respondiendo..
no , no creo que sea la solución a toda la problematica
No pude ver online el programa.Impresionante lo de las fronteras. Eso sí, los Pucará eran los uruguayos.
Yo me referia al narcotraficoA cual toda la problematica? transito aereo sin regular o narcotrafico?
Nada importante, los medios filmaron los radares "parados", sin funcionar, pero mientras un ex funcionario del Min Def hablaba de los "viejos aviones Pucará" del escudo norte, mostraron imágenes de archivo de los mismos. Eran los Pucará de la FAU.No pude ver online el programa.
Que es eso de los Pucará.
A cual toda la problematica? transito aereo sin regular o narcotrafico?
En estas discuciones si mal no recuerdo lo discutimos hace años atras , llegamos a la conclusion de que no se puede controlar toda la frontera es imposible.
Si se puede controlar las pistas clandestinas , es decir cortar los destinos de los aviones ilegales , controlar en varios puntos las rutas estrategicas que llegan a las ciudades mas importantes del pais.
No pude ver online el programa.
No, para nada...estoy totalmente en desacuerdo. Principalmente porque el mayor volumen no pasa por ahi y ademas no somos un pais meramente de transito tampoco.
creo que es importante que mucha gente conozca la problematica, despues si es el mejor medio, si deberia ser de otra forma se puede ver. No dijo que una ley de derribo solucione el problema del narcotrafico.
No pude ver online el programa.
La gente lo sabe, se queja, pero no actua en consecuencia...
"Que puede hacer el ciudadano ordinario?" llamarle la atencion a su representante..asi de simple, romperle las pelotas constantemente.