Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Me acaba de atormentar una idea peor, que pasa si algún "cráneo" de la FAA se le ocurrió Traer los F-1 y "modernizarlos" con la electrónica de los A4AR??

No es que tenga data de ningún tipo, pero ya se les había ocurrido hacer eso con los Mirage III.

Tengo mas miedo que antes!!!

Derruido

Colaborador
Me acaba de atormentar una idea peor, que pasa si algún "cráneo" de la FAA se le ocurrió Traer los F-1 y "modernizarlos" con la electrónica de los A4AR??

No es que tenga data de ningún tipo, pero ya se les había ocurrido hacer eso con los Mirage III.

Mirá ambos sistemas desde la parte logística. Están muertos y con las horas contadas.

Traer lo que algunos sostienen, es la nada. Mucho laburo para agarrarle la vuelta y cuando se la agarre, se deberán dar de baja inmediatamente.

Si no tienen más remanente de horas que 1300........... cuantos años se los puede volar?. Pensando que se les debe meter horas, para volarlo bien. Hablamos de 5 años a lo sumo?

Salute
El Derru

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador

Electrónica del A-4? Si lo mas importante del A-4 es el APG-66, cuando se den cuenta la plata que sale las modificación dejan todo tirado sin hacer nada.

Andrew_93

Forista Permanente
Mirá ambos sistemas desde la parte logística. Están muertos y con las horas contadas.

Traer lo que algunos sostienen, es la nada. Mucho laburo para agarrarle la vuelta y cuando se la agarre, se deberán dar de baja inmediatamente.

Si no tienen más remanente de horas que 1300........... cuantos años se los puede volar?. Pensando que se les debe meter horas, para volarlo bien. Hablamos de 5 años a lo sumo?

Salute
El Derru

Poniendo todos los morlacos no llegaban a 10 años las células?

Aunque lo mas probable es que los muchachos vuelen mucho menos para que duren mas tiempo.

Derruido

Colaborador
No, con el A-4 no.
Así no.
Finby, tenés una plaza cerca de tú casa?

En pocos años más vas a ver algun que otro A4 AR, en ésta situación. No faltan muchos años.

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Otra cosa la FAA tiene AIM-9M y los F-1 españoles están cableados para los AIM-9JULI se puede dispara un M con los cableados del JULI???

Derruido

Colaborador
Poniendo todos los morlacos no llegaban a 10 años las células?

Aunque lo mas probable es que los muchachos vuelen mucho menos para que duren mas tiempo.
Tener un avión dentro de 10 años, más viejos que los actuales MIII EA?

Salute
El Derru
PD: Si se incorpora algo, debe ser de mediados de los noventas para adelante.