pulqui
Colaborador
No me jodan....esto es una apuesta entre el autor de la nota y sus amigos. En serio, es imposible ser tan Pe...tudo.
Saludos
No es pelotudez, es irresponsabilidad. Que es peor.
No me jodan....esto es una apuesta entre el autor de la nota y sus amigos. En serio, es imposible ser tan Pe...tudo.
Saludos
A la recontra pelota, tenemos VTOL.http://www.diarionorte.com/article/...opuerto-local-un-avion-de-combate-se-despisto
Se trataría de un Dassault Mirage III, es un avión de combate de despegue y aterrizaje vertical,
Con razón todavía no sale. Lo están construyendo..........Bueno, ahora para qué van a traer los F1 si a los Mirage III los estaban tuneando con ocho motores y despegue vertical!! Seguro que lo hizo Fadea...
Cuando viste un parche que no sea eterno acá?
Mirá ambos sistemas desde la parte logística. Están muertos y con las horas contadas.Me acaba de atormentar una idea peor, que pasa si algún "cráneo" de la FAA se le ocurrió Traer los F-1 y "modernizarlos" con la electrónica de los A4AR??
No es que tenga data de ningún tipo, pero ya se les había ocurrido hacer eso con los Mirage III.
Tengo mas miedo que antes!!!
Me acaba de atormentar una idea peor, que pasa si algún "cráneo" de la FAA se le ocurrió Traer los F-1 y "modernizarlos" con la electrónica de los A4AR??
No es que tenga data de ningún tipo, pero ya se les había ocurrido hacer eso con los Mirage III.
Tengo mas miedo que antes!!!
Mirá ambos sistemas desde la parte logística. Están muertos y con las horas contadas.
Traer lo que algunos sostienen, es la nada. Mucho laburo para agarrarle la vuelta y cuando se la agarre, se deberán dar de baja inmediatamente.
Si no tienen más remanente de horas que 1300........... cuantos años se los puede volar?. Pensando que se les debe meter horas, para volarlo bien. Hablamos de 5 años a lo sumo?
Salute
El Derru
Finby, tenés una plaza cerca de tú casa?No, con el A-4 no.
Así no.
Finby, tenés una plaza cerca de tú casa?
En pocos años más vas a ver algun que otro A4 AR, en ésta situación. No faltan muchos años.
Tener un avión dentro de 10 años, más viejos que los actuales MIII EA?Poniendo todos los morlacos no llegaban a 10 años las células?
Aunque lo mas probable es que los muchachos vuelen mucho menos para que duren mas tiempo.