Se podrian responder con mucha gracia las 8, pero, me quedo con la frase de nocturno:
El Pampa no tiene radar....
El Pampa no tiene radar....
radares gay.¿existen los denominados "radares pasivos"?
Si existen, ¿que vendrian a ser?
Genio, eso era lo que yo tenia entendido, pero mi amigo del INVAP me dijo que no existian los radares pasivos, que seguro era uno que chamullaba en wikipedia...si.
--- merged: 23 Jun 2013 a las 21:43 ---
pasivo es que recibe...activo es el que emite.
un pasivo no lo podes detectar...un activo si.
¿O sea que si enciendo el microondas al frente de la tele me salvo de pagar el cable o Direct TV?
Ahh, y antes de los blindajes, los rodillos anti-minas de los merkava, ¿se inventaron en los años 80s o existen desde la WWII?
El MEXAS entro en servicio en el 94 mas o menos en el leopard 2A5, osea, no, entro en servicio el 2A5 en el 98, pero ya estaba desde el 94 el MEXAS.
Los Kontakt 1/5 son ambos del 85.
Los apliques de blindaje modular pasivo que llevan los Magach 7, los Sabra, los Merkava Mark 1 y 2 modernizados, los merkava mark III, los merkava mark iii modernizados y los merkava mark 4, ¿son todos lo mismo o son modelos diferentes?.
En caso de que sean diferentes, ¿hay alguno que halla entrado en servicio primero que los demas?, ¿se sabe el año?
¿Tienen algun tipo de nombre estos apliques de blindaje?.
Y la pregunta del millon, teniendo en cuenta de que la respuesta a la 1 sea "no, son diferentes", en base a sus años, ¿son estos blindajes mejores que el MEXAS y el AMAP "Heavy", para tanques?.
Es dificil esa pregunta, sin ser experto en blindajes, los unicos argumentos a los que podria acceder son la cantidad de vehiculos destruidos y pilotos muertos en ataques con RPG/ATGM de cabeza en Tandem durante las guerras en las que vehiculos con estos blindajes participaron. Y de una manera u otra, se me a forjado la conclusion de que los MEXAS/AMAP son mas resistentes que los 2/3/4 Israelies. Pero, por algo pregunto.
¿Habian tanques mecanicamente fiables durante la WWI y durante el Periodo de Entreguerras?. Me refiero a, lo suficientemente fiables para inclinar la balanza a tu favor por sus cañones moviles y no en tu contra por los problemas mecanicos.