Me acaba de llegar el siguiente mensaje:
"Llegaron los AB-206.
Los están descargando de un AN-124 en Ezeiza.
Me llegó recién esta info.
No se si es posta"
Así que si hay alguien por la zona,a estar atento....
Saludos
Walter
PD;Gracias Nene
Bueno, pero lo más importante sigue siendo que tengan dos motores. Es decir, ningún componente es a prueba de fallos, y la redundancia en sistemas críticos es siempre bienvenida, pero en mi humilde opinión, es mucho más probable que falle un motor, por lo complejo, ó incluso la caja principal de transmisión, que el eje que conecta ambos.
Por eso es que no estoy de acuerdo con la noción de "bimotor real", aunque el SP sea un poco más seguro. Pero bueno, también tengo que decir que el único helo con el que trabajé, fue un Cobra de plástico que me regalaron para algún cumpleaños , así que mis respetos para tu amigo, que seguramente la tiene más clara que yo.
Saludos!
Me acaba de llegar el siguiente mensaje:
"Llegaron los AB-206.
Los están descargando de un AN-124 en Ezeiza.
Me llegó recién esta info.
No se si es posta"
Así que si hay alguien por la zona,a estar atento....
Saludos
Walter
PD;Gracias Nene
SEPRIN tendencioso?!?! Nah!!!! Es tan serio como Página 12 independiente...Un poco tendenciosa la nota,no?
La subí como fuente de los documentos.
Pero más allá del análisis de dicho artículo. Se paga o no se paga por los helos?. Se van o no se van los 3 G222?. Los Helos cuantos años tienen?. Tienen standard de construcción militar o nó?. Los aviones de transportes dados de baja, tendrán reemplazo?.
Salute
El Derru
Se paga o no se paga por los helos?. Salute
Se van o no se van los 3 G222?. Los Helos cuantos
Los aviones de transportes dados de baja, tendrán reemplazo?.
Salute
El Derru
No lo estaban modernizando a una versión nueva?Por cierto lo que dice la nota al final sobre que USA está por dar de baja el OH-58 dista mucho de ser real, ya que si bien están buscando alternativas para su reemplazo, los Aviadores del US Army no quieren saber nada con su reemplazo por los sobresalientes resultados que ha dado y sigue dando (en Irak y Afganistán).
No lo estaban modernizando a una versión nueva?
http://www.army.mil/article/102288/
En la época que vinieron, siempre importaba la cantidad.............. y en ese tiempo el EA superaba por varias veces, a la FAA. Es decir ganaba el que más hombres tenía detrás.El G222 vino por culpa de la FAA, la intención del EA era comprar 2 C-130 usados con esa plata y la FAA puso el grito en el cielo, diciendo cosas como que la Av Ej no podía tener cuatrimotores (muy muy profesional el argumento).
Argentina fue uno (no recuerdo si el 1ero) de los clientes extranjeros del modelo en cuestión, así que sus costos eran más que elevados. No todo fue culpa del EA en esa adquisición.
Vamos al punto, si en esa época no se hubiera adquirido todo lo que se adquirió. Viendo el presente, estariamos en tarlipes. Si no se revierte, de acá al 2020 lo poco que va quedando va a terminar dejándonos como los Indios.No digo que sea el único motivo de su compra, pero si uno de ellos Derru. Cada uno tira para su quintita, así estamos.
Vamos al punto, si en esa época no se hubiera adquirido todo lo que se adquirió. Viendo el presente, estariamos en tarlipes. Si no se revierte, de acá al 2020 lo poco que va quedando va a terminar dejándonos como los Indios.
Salute
El Derru
PD: En bolas y a los gritos.
No estaría tan seguro, acordate del temita de que no eran nuevos......... y de ésto hace 36 años.Es cierto, pero mira si en vez de 3 G222 el EA hubiera comprado 2 C-130 en buenas condiciones, hoy volaría uno de seguro. Pero bue... si entre hermanos se pelean...