Yo creo que no me confundo, nocturno. Según tengo entendido, todos los aviones están en embraer para su modernización. Si miras la pagina de la marina brasileña, te dice que el buque está en trabajos de modernización, y los aviones aún no están entregados. Creo que estos días salían con la cafetera a hacer pruebas para certificar los trabajos, pero no he leido nada aún de que lo haga con aviones. Creo que por tener, no tienen ni pilotos calificados para ello...
De cuando es esa foto? Moderna, o de cuando lo recibieron y estaban haciendo pruebas de si podían despegar los trackers y los a4 con esa catapulta? y al ver que sí, se mandaron los aviones a modernizar. Lo pregunto porque lo que he leido es que aún no le ha entregado Embraer los a4 modernizados.
Y al final, aunque hayan lanzado un par de veces... que tienen? un portaaviones de cincuenta años, con aviones de cuarenta, de calderas a vapor, una catapulta cuanto menos.. poco fiable, accidentes operacionales, necesidad de cambiar todo lo cambiable, un sumidero de dinero para estar en el muelle 360 dias al año, una pesadilla de mantenimiento con esas maquinas, y una disponibilidad nula. Y con una vida operativo del buque cortita cortita por delante, que los franceses le dieron uso intenso. Cuando haces las cuentas de lo que te ha salido la broma para eso... yo hubiese preferido ahorrarme el dinero yp empezar a sustituir los escoltas, que tambièn tienen necesidad de hacerlo como el comer. O cualquier otro programa que necesiten emprender. Y ya luego, si hay perras y ganas, te metes en un buque de verdad (sea Catobar o Stobar o Vstol) sea nuevo o con poco uso. Pero meterse a comprar el foch... bueno, los almirantes estarán contentos y orgullosos cuando miran por la ventana y ven un barco tan bonito allí atracado, porque otra cosa no hace.
De cuando es esa foto? Moderna, o de cuando lo recibieron y estaban haciendo pruebas de si podían despegar los trackers y los a4 con esa catapulta? y al ver que sí, se mandaron los aviones a modernizar. Lo pregunto porque lo que he leido es que aún no le ha entregado Embraer los a4 modernizados.
Y al final, aunque hayan lanzado un par de veces... que tienen? un portaaviones de cincuenta años, con aviones de cuarenta, de calderas a vapor, una catapulta cuanto menos.. poco fiable, accidentes operacionales, necesidad de cambiar todo lo cambiable, un sumidero de dinero para estar en el muelle 360 dias al año, una pesadilla de mantenimiento con esas maquinas, y una disponibilidad nula. Y con una vida operativo del buque cortita cortita por delante, que los franceses le dieron uso intenso. Cuando haces las cuentas de lo que te ha salido la broma para eso... yo hubiese preferido ahorrarme el dinero yp empezar a sustituir los escoltas, que tambièn tienen necesidad de hacerlo como el comer. O cualquier otro programa que necesiten emprender. Y ya luego, si hay perras y ganas, te metes en un buque de verdad (sea Catobar o Stobar o Vstol) sea nuevo o con poco uso. Pero meterse a comprar el foch... bueno, los almirantes estarán contentos y orgullosos cuando miran por la ventana y ven un barco tan bonito allí atracado, porque otra cosa no hace.