FC-1/JF-17 eficiencia a bajo coste

Grulla

Colaborador
Colaborador
Exitosa prueba de reabastecimiento en tierra del JF-17

La Fuerza Aérea de Pakistán (PAF) ha completado con éxito las pruebas en tierra de la sonda de reaprovisionamiento en vuelo instalado en el caza Chengdu Aerospace Corporation / Pakistán Aeronautical Complex (PAC) JF-17 Thunder y espera llevar a cabo la primera recarga de combustible en pleno vuelo para el final del verano, según dijo el jefe del servicio IHS a Jane.

El Jefe del Aire Marshall Tahir Rafique Butt dijo en una entrevista el 6 de junio en la sede de la PAF en Islamabad que la adición de la capacidad de recarga de combustible al JF-17 mejorará las perspectivas de ventas internacionales de la aeronave, que es producida conjuntamente por China y Pakistán. "Las pruebas en tierra han sido muy exitosas.





http://www.janes.com/article/13613/pakistani-jf-17-to-start-mid-air-refuelling-by-end-of-summer
 
Asiento Martin Baker ?? sonamos, ya se los estamos cambiando como al Pampa III !!
El biplaza es un poquito más lindo... en fin, habrá que hacerse a la idea, igual si es por traer chinitos yo quiero el J-10!!::)
 

pulqui

Colaborador
Asiento Martin Baker ?? sonamos, ya se los estamos cambiando como al Pampa III !!
El biplaza es un poquito más lindo... en fin, habrá que hacerse a la idea, igual si es por traer chinitos yo quiero el J-10!!::)

Si no me traiciona la memoria, vienen como opción con un asiento eyectable chino.
 

panZZer

Peso Pesado
Le podes meter un Zvezda como al pampa........
El K-93 que es el del L139 que es el que va a recibir el pampa o el K36 (tenes varios dado que es modular) mas efectivo
--- merged: 29 Jun 2013 a las 14:20 ---
Ademas tiene una ultra liviano, solo 25 kg, para entrenadores y aviones ligeros el SKS-94
 

Beretta 951

futuro licenciado en historia
gente el asiento se cambia o ahora están desestimando el avión en si por un asiento¿?¿?¿?
baja eficiencia, no creo eso parece ser un comentario prejuicioso
 
Es algo que aun no entiendo. Primero tiene que concretarse, pero es la primera vez que se habla de equipar la FAA con aviones de combate nuevos, desde que se recibieron los ultimos M IIIEA en 1979.
Esta bien, no es un F-22; ni un F-35, tampoco es SU-35, el PAK-FA; pero es mucho mejor que lo vaqueteados M III y Finger que aun volamos.
Todavia es prematuro hablar de su pronta incorparación y posible armado/fabricación por parte de Fadea, pero no lo matemos desde un principio, prefiero esperar a los FC-1/JF-17, que ver en Tandil a los F-1, jordanos/españoles
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Pero el punto no es compararlo con los MIII porque es lógico que van a ser una mejora como lo va a ser cualquier cosa que pueda llegar .
 
No creo que sea malo, de hecho hace poco hubo un ejercicio con SU-27 Chinos y dicen que salio muy bien parado, pero bueno, ya sabemos que son cualquier cosa.

Yo siempre lo dije, no los veo para que sean los únicos aviones, xq toda una Fuerza Aérea basada en un medio liviano es complicado, pero si el día de mañana las cosas están mejor y viene otra cosa, el avión va a ser joven, se lo puede actualizar y seguir usando de 2da linea, y si no conviene almenos fue algo que tiro bien un buen tiempo sin costarnos una fortuna.

Lo que me preocupa es si se da, con que armamento xq no veo a nadie anunciando una compra de armamento y lo que tenemos no sirve para nada...
 
Arriba