Queka dijo: "AUNQUE OTROS LA EMPAÑEN O NO RESPETEN NUESTRO SIMBOLOS PATRIOS NI NUESTRAS TRADICIONES, NOSOTROS SIEMPRE LA HONRAREMOS, DEFENDEREMOS Y SENTIREMOS COMO NINGUN OTRO" Estimado Queka y todos: A mí lo que me hace llorar el alma es ver cuán pocas banderas ponen en sus casas o autos los argentinos. Ni en el barrio militar ví ninguna...y en mi ventana estaba izada, solita, la mía....Tristeza nao tein fim...Abrazos
Amigo NAVAL
En el tercer nido del Biguá,donde alimento,cuido a mis crias,junto a la de mi misma especie pero con plumas mas marrones...todas las fiestas patrias,Dia del VGM,1° de mayo y 10 de agosto,se iza una bandera en el mástil portátil,que se ubica en el balcón,que donina todo el Lago San Roque,y otras banderas más en las barandas...cuando hoy subía,por la calle Facundo Zuviria...(casi con rima fácil)regresando de la ESFA,en mi pequeño Hércules...mi PICASSO,la veía recortada en los cerros con pastos llorones amarillentos.Mis vecinos de enfrente...hace ya varias fiestas patrias,se contagiaron...otros de atrás ya la dejan varios días después de las fechas (tal vez se la olvidan...pero la intención es lo que vale)...otros alguna cinta celeste y blanca se animaron.
Ya les traje al barrio en el Dia del Vecino a la Banda de MyG de la ESFA...y una demostración de los Perros de Guerra...
Mi barrio me tiene a mí...y Yo debo dar el ejemplo de PATRIA...ellos lo saben y me respetan....y me imitan que es lo más importante.
Es mi otra guerra...
Recién cuando los rayos del sol aun se marcaban en el Cordón Montañoso "Los Gigantes",arrié en silencio de mi nido MI BANDERA,saqué las otras y las guardé hasta el 10 de agosto...DIA DE LA FAA.
Cosas de mi vida...que se las cuento...en mi casa, que es como mi LAFONIA,mis hijos,hermanos,vecinos...lo saben y lo viven.
Biguá