mmmmm no veo que este claro para que es, ya vi tres respuestas diferentes
Tengo mis serias dudas que sea por moda o negocios. Su empleo se debe muy posiblemente porque comprobaron que es verdaderamente útil....pero bueno sera una cuestion de moda o de negocios...
juanma me podrías ampliar un poco,para ser sincero creí que me iban a responder con un no rotundo
Mmm, ahora todo tiene un poco mas de sentido, la M1919 no entro realmente en servicio en el 19. Estoy teorizando que el A4 fue el primer modelo que entro realmente en servicio. Voy a investigar sobre eso, despues cuento.
60X refiere a las unidades que dependen directamente del Estado Mayor del Ejercito. Que no son subunidades de un Regimiento o Batallon particular.
buenas, amigo estuve observando sus mensajes, al parecer sabe mucho del tema. Estoy en un proyecto intentando armar un Fusil del Tipo AR15, para el cual necesito el Barrel ( Caño ) con sus implementos de ambos extremos y la salida de Gas. deseo saber si en Argentna lo encuentro, en Ebay lo venden el lio es esperar dos meses a que lo traigan en barco, me podría ayudar por favor?
buenas noches, un favor, necesito adquirir un barrel ( cañon ) para un AR15, deseo saber si lo encuentro en Argentina, y si me pudiera decir un precio aproximado por favor, lo necesito urgente para un proyecto que estoy realizando. muchas gracias por su respuesta