Preguntas varias

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
yanito, el concepto es "desfiguar" la imagen...los angulos rectos no existen en la nuaturaleza...ahora bien, esto existe desde hace decadas, vas a ver a soldados con el casco lleno de ramas

el tema pasa, que en el area de operaciones del libano, no existe mucha vegetacion...sino mas que nada es un terreno mas o menos desertico, donde la existencia de rocas...es lo normal.
osea, la idea es desfigurar la imagen, y asemejarse al ambiente...de ahi la forma.
--- merged: 26 Jul 2013 a las 11:41 ---

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
mmmmm no veo que este claro para que es, ya vi tres respuestas diferentes

De las cuales dos hacen referencia al camuflaje y a romper la figura (del casco en este caso). Su nombre es Mitznefet.

Saludos

ps: Sirve para romper la figura/camuflaje, 3 respuestas :D

sii si ahi investigue un poco mas, es para camuflar y para que el sol o la luna no refleje en el casco, lo que me hacia dudar era que solo ellos lo usan, pero bueno sera una cuestion de moda o de negocios...

guido-f

Tanista-Derruidista
una pregunta ¿en algún momento en Argentina se pensó en diseñar o producir bajo licencia algún misil aire-aire?

Duda, viendo la foto de este Il-38 Hindu, me da curiosidad saber cual es la razón de ponerle ese coso desplazado del fuselaje, y no sobre el mismo en una especie de protuberancia. Alguna razón lógica debe haber, porque pienso que no debe ser nada aerodinámico.

Gracias y Saludos...

S

SnAkE_OnE

No salieron buenas las modernizaciones del May, por no decir que es un asco y por eso India apunto al Poseidon directamente.

Mmm, ahora todo tiene un poco mas de sentido, la M1919 no entro realmente en servicio en el 19. Estoy teorizando que el A4 fue el primer modelo que entro realmente en servicio. Voy a investigar sobre eso, despues cuento.

buenas, amigo estuve observando sus mensajes, al parecer sabe mucho del tema. Estoy en un proyecto intentando armar un Fusil del Tipo AR15, para el cual necesito el Barrel ( Caño ) con sus implementos de ambos extremos y la salida de Gas. deseo saber si en Argentna lo encuentro, en Ebay lo venden el lio es esperar dos meses a que lo traigan en barco, me podría ayudar por favor?

60X refiere a las unidades que dependen directamente del Estado Mayor del Ejercito. Que no son subunidades de un Regimiento o Batallon particular.

buenas noches, un favor, necesito adquirir un barrel ( cañon ) para un AR15, deseo saber si lo encuentro en Argentina, y si me pudiera decir un precio aproximado por favor, lo necesito urgente para un proyecto que estoy realizando. muchas gracias por su respuesta

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
buenas, amigo estuve observando sus mensajes, al parecer sabe mucho del tema. Estoy en un proyecto intentando armar un Fusil del Tipo AR15, para el cual necesito el Barrel ( Caño ) con sus implementos de ambos extremos y la salida de Gas. deseo saber si en Argentna lo encuentro, en Ebay lo venden el lio es esperar dos meses a que lo traigan en barco, me podría ayudar por favor?

te diria que te dirijas al re.n.ar previamente, porque tiene numeracion y esta catalogado dentro de armas prohibidas.

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
buenas noches, un favor, necesito adquirir un barrel ( cañon ) para un AR15, deseo saber si lo encuentro en Argentina, y si me pudiera decir un precio aproximado por favor, lo necesito urgente para un proyecto que estoy realizando. muchas gracias por su respuesta

Decreto Ley Nº 20.429/73
...

SECCION IV

Repuestos

Art. 9 El régimen que el Decreto Ley Nº 20.429/73 y la presente reglamentación establecen sobre la base de la clasificación del material enunciado precedentemente, se hace extensivo a sus repuestos principales cuando los mismos por su destino de utilización, correspondieren en forma exclusiva y especial al material previsto.
Todo legítimo usuario con excepción de las Fuerzas Armadas y la Fuerza Pública, que desee adquirir repuestos de esta naturaleza para sus armas, deberá cumplimentar los recaudos que la presente reglamentación establece para la adquisición del arma para la cual está destinado el repuesto.

Art. 10 Prohíbese la construcción de armas con piezas adquiridas como repuestos.